Inicio Sin categoría La lucha contra el hambre, el otro partido a partido de Simeone

La lucha contra el hambre, el otro partido a partido de Simeone

La II edición de la campaña ‘Contra el Hambre lo damos todo’ en favor de Cruz Roja, promovida por Diego Pablo Simeone en los prolegómenos del partido ante el Sevilla, resultó todo un éxito. Se recogieron 16 de toneladas de alimentos. La afición rojiblanca respondió a la llamada del técnico.

Simeone mostró su lado más solidario y, concienciado de la situación de pobreza que se vive en un nutrido segmento de la sociedad española, que tristemente cada día va a más, organizó la II edición ‘Contra el Hambre lo damos todo’ unas horas antes del inicio del partido ante el Sevilla.

En la del estreno que se organizó en febrero de 2015, se recogieron 10 toneladas de alimentos y el reto en esta segunda edición era superar esta cifra. Dicho y hecho. Se recogieron seis más de alimentos fueron donados por la afición rojiblanca en las tres horas que duró el dispositivo de recogida.

Durante la pasada semana, Simeone concienció desde sus redes sociales a la participación y colaboración, y la hinchada colchonera respondió a la iniciativa del técnico, que fue secundada por la Cruz Roja, que encargada luego de repartir los alimentos, la Fundación Atlético de Madrid y Trívium IC.

Carla Pereira, pareja de Simeone, participó en la campaña

Una gran carpa de la Cruz Roja fue montada en los jardines del Maestro Padilla, a escasos metros del Vicente Calderón, donde fueron entregados los alimentos que llevaron los aficionados colchoneros en masa: leche, aceite, arroz, garbanzos, lentejas, pasta, zumos, latas de sardinas, atún…, productos todos ellos debidamente envasados y perfectos para su consumo. Desde las 13.00 hasta las 16.00 horas, justo cuando se iniciaba el partido frente al Sevilla, la solidaridad rojiblanca marcó un gol en el otro partido que Simeone se encargó de organizar.
Carla Pereira, actual pareja sentimental de Simeone, participó activamente en la jornada. “Agradecido un año más por su apoyo y solidaridad”, comentó el técnico rojiblanco en su cuenta de Twitter.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS