Inicio En portada Simeone le gana el pulso a Zidane en la particular Liga del...

Simeone le gana el pulso a Zidane en la particular Liga del francés

El Real Madrid empató con el Getafe (0-0) en el Coliseum Alfonso Pérez. Traspié que sirve para afianzar la segunda plaza del Atleti. Seis son los puntos que ahora saca el cuadro colchonero al merengue con cuatro partidos (12 puntos) por disputarse. Una ventaja que cimenta la posibilidad del subcampeonato y, de paso, volver a quedar por delante del eterno enemigo.

Zinedine Zidane manifestó en rueda de Prensa que uno de los objetivos tras su regreso al banquillo era desbancar al Atleti de la segunda plaza. Por el momento no lo ha conseguido. De hecho, la distancia ha aumentado a favor del equipo rojiblanco. Con unos calendarios similares, pero con la diferencia del enfrentamiento colchonero con el líder, el Barcelona.

Pero además, el regreso del francés al banquillo está ofreciendo dudas. Una de ellas en cuanto a la clasificación se refiere. Si elaboramos una clasificación parcial entre la jornada del regreso del galo (jor. 28) y la última en disputarse (jor. 34), el Real Madrid no estaría en Liga de Campeones. Sería el quinto clasificado.

Los blancos, sin Champions

Barcelona (17 puntos en este tramo) está en el primer puesto de la tabla. Tras el equipo blaugrana, tres conjuntos con 15 puntos. El Atleti, que mantiene la velocidad de crucero en la competición de la regularidad. Y junto al cuadro colchonero, dos conjuntos que están esprintando en el tramo final para acercarse a Europa. Se trata del Sevilla y el Athletic.

Cuatro partidos para el final del ejercicio 18-19. El Atleti se enfrenta a Valladolid (casa), Espanyol (fuera), Sevilla (Metropolitano) y Levante (Ciutat de Valencia). Sin duda, el choque contra la escuadra hispalense se intuye el más complicado. El Real Madrid se las verá con el Rayo (Vallecas), Villarreal (casa), Real Sociedad (Anoeta) y Betis (Bernabéu).

CLASIFICACIÓN LIGA ZIDANE
Barcelona 17 puntos
Atlético 15 puntos
Sevilla 15 puntos
Athletic 15 puntos
Real Madrid 14 puntos
Valencia 13 puntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS