Inicio En portada Simeone: “Estoy más que nunca con Costa y cuento con él”

Simeone: “Estoy más que nunca con Costa y cuento con él”

Diego Pablo Simeone no tiene duda. Ninguna. Cuenta con Diego Costa para la campaña 19-20. Lo quiere a su lado. A pesar de lo ocurrido en el Camp Nou la pasada jornada y la consiguiente exagerada sanción de ocho encuentros. Así lo dejó claro en la comparecencia ante los medios previa al partido contra el Celta en el Wanda Metropolitano.

“Es exagerada la sanción (…) El lunes hablamos 45 minutos y el martes otra media hora. Todo lo que tenía que decir lo dije, igual él a mí. Está en el proceso que le toca, que el club lo defienda y a seguir, a prepararse para la pretemporada que viene”.

“¿Si cuento con él? Absolutamente, sí. Ya saben lo que pienso de Costa. A nuestros jugadores hay que cuidarlos y en este momento más que nunca con Costa”. Las palabras del Cholo sobre el delantero hispano-brasileño no dejan lugar a dudas.

Llegó la hora de Nehuén Pérez

Diego Pablo Simeone tendrá que hacer numerosos cambios obligados en el once que recibirá al Celta en el Metropolitano. Una de las líneas más afectadas, la defensa. Giménez está sancionado, Savic se recupera de la lesión y Godín se lesionó en la sesión del jueves. Puede llegar la hora, pues, de el debut de Nehuén Pérez, joven central argentino fichado en el mercado de invierno.

“Lleva poco tiempo con nosotros. Mucha información junta para él, pero tiene muchas condiciones técnicas, ha crecido en los entrenamientos y estamos analizando la posibilidad de que juegue o no”. Palabras del Cholo sobre su compatriota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS