Inicio Equipo Diego Costa Simeone: "Diego Costa será titular, está muy bien"

Simeone: “Diego Costa será
titular, está muy bien”

Diego Pablo Simeone se enfrenta a un equipo que le gusta mucho, el Valencia. El técnico del Atlético de Madrid ve muchas similitudes entre el equipo madrileño y el valenciano. Vaticina un buen encuentro. Ante un entrenador que respeta y con el que los enfrentamientos son parejos. Y en este partido recupera a Diego Costa. Adelantó que saldrá de inicio y que está “muy bien”.

Correa jugará en banda: “Por sus características está claro que es delantero y su posición más natural sería la de segundo delantero. También es verdad que Griezmann cuando llegó aquí era un extremo o un volante. Los jugadores, más allá de una posición con la que empiecen, lo importante es el recorrido y lo importante para el entrenador es que sean polivalentes (…) Está equilibrando una banda donde teníamos dificultades para encontrar un futbolista que trabaje bien en ese lugar”.

¿Falta velocidad en el equipo?: “Siempre lo más difícil en el fútbol es tener una buena transición de defensa y ataque y para eso se necesita gente rápida y una buena salida de la pelota. Mañana tengo intención de poder jugar de esa manera, como también puedo jugar con Gabi en el medio y Koke en la banda. También es una forma de jugar con transición rápida. Buscaremos lo mejor para el partido de mañana“.

Diego Costa, su estado: “Jugará, será de la partida, y está muy bien”.

Zidane afirmó que aún hay Liga: Ni lo leía ni lo escuché. Pensamos en el partido de mañana y mejorar domingo tras domingo nuestros números y crecer como equipo”.

Muy bien también el Valencia

El Valencia, ¿qué le parece?: “Juegan bastante similar a nosotros y lo están haciendo extraordinariamente bien. Ya lo dije en el arranque de la Liga que estaría luchando por los puestos europeos. Está dando la talla, con un gran entrenador. Somos muy parecidos, con matices diferentes, pero con una idea clara de lo que queremos como equipo”.

Estilo ideal del Cholo: “En el primer tiempo ante Las Palmas tuvimos una de Griezmann al travesaño, una de Koke que se fue alta, la de Gabi que saca el portero… En el segundo tiempo fuimos más concretos. El fútbol pasa más por ser concreto que por atacar más o menos. No hay situaciones en las que estás más cómodo, lo único que te hace estarlo es ser concreto”.

El adiós de Augusto: “Se va un gran profesional, una gran persona. Nunca tuvo una cara mala ni un día que dejara de entrenar con entusiasmo o que no transmitiera al vestuario situaciones positivas. Lo queremos muchísimo, lo conocía de chico y la lesión le generó perder más posibilidades debido al crecimiento de Thomas, Saul, Gabi y Koke y lo estamos compensando (…) Es una pena que haya elegido irse, lo vamos a extrañar“.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS