Inicio Competiciones Copa Simeone: "La Copa nos ha dado muchas alegrías y nos gusta"

Simeone: “La Copa nos ha dado muchas alegrías y nos gusta”

Simeone quiere la Copa del Rey. Le gusta y va a lucha por ella. El técnico del Atlético de Madrid ha analizado hoy, 24 de octubre de 2017, el choque del Martínez Valero y también ha repasado la actualidad rojiblanca. A continuación sus mejores frases.

Copa: “Siempre fue una referencia para nosotros porque nos ha dado alegrías y nos gusta. Pensaremos en dar oportunidades a los que menos vienen jugando, aunque compensando los esfuerzos”

Saúl: “Siempre pensamos en la importancia del partido, sabemos que es especial para él, pero pensamos en resolver la eliminatoria”.

Cambios en el once: “El paso adelante de los Thomas, Lucas y Correa nos permite más posibilidades de tener un equipo competitivo. Luego está mi capacidad para elegir quién nos viene mejor para cada partido”.

La falta de puntería: “El gol te da tranquilidad y si no llega te da ansiedad, porque es lo más importante en este juego. Cada partido es una oportunidad nueva. Torres, Vietto y los demás tiene gol y solo hay que esperar que las jugadas que van fuera se vayan dentro”.

Nico Gaitán: “Necesita que el entrenador le dé más minutos. Nunca ha tenido seis o siete partidos seguidos para poder responder con todo lo que tiene. Le he puesto pocas veces en el lugar donde rinde mejor, que es la izquierda. Asumo la responsabilidad de no haberle dado los minutos que necesita para demostrar la calidad que tiene”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS