Inicio Club Simeone: "Me van a aguantar un par de años más"

Simeone: “Me van a aguantar
un par de años más”

Simeone sigue esperando al mejor Antoine Griezmann y lo hace desde la posición del entusiasmo. Así lo afirmó en su comparecencia de Prensa previa al derbi en el Wanda. Además, mandó un recadito al Real Madrid, a la política de fichajes del conjunto blanco. A la reciente tendencia de fichar a todos los jugadores prometedores de la Liga para tenerlos ‘acumulados’ en la plantilla. Y, por último, indicó que su futuro está ligado al club colchonero. “Me van a tener que aguantar un par de años más”.

Derbi de la necesidad: “Siempre estos partidos en cualquier parte del mundo tienen motivación, ilusión, ambición… Desde que he llegado al club todos los derbis han sido parecidos. Así que no me imagino algo diferente a los otros”.

El interés del Everton: “He leído sobre el interés del Everton en la prensa y es algo normal. He comentado un montón de veces que mi futuro está ligago al club. Me van a tener que aguantar un par de años más“.

El futuro de Griezmann: “A mí me ocupa que el equipo juegue mejor, que mañana haya 18 tipos que sepan a lo que vamos a jugar. Todo lo otro es normal, siempre ha pasado, con Falcao, Diego Costa, con Torres… Siempre se habla de ellos, de los jugadores que tienen jerarquía“.

Griezmann, hoy: “Está muy bien, el otro día le sacan una foto cuando se está yendo, que lo hace siempre. Entiendo los juegos periodísticos que siempre tienen que aparecer. Es el jugador más importante, el más desequilibrante que tenemos. La sensación que tengo es de entusiasmo.  El equipo viene haciendo una buena Liga y aún no llegó el mejor momento de Griezmann. Por eso estoy entusiasmado por lo que pueda llegar”.

Koke y Carrasco: “Recuperamos a dos jugadores muy importantes para nosotros. Cada uno en un lugar diferente. Carrasco dentro de las variantes que nos puede dar, son jugadores importantes que no hemos tenido”.

Filipe Luis: “Está muy bien, ha participado en los dos últimos días. Sí que está en condiciones de poder participar”.

El Real Madrid: “Vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo, como en su momento lo fue el Barcelona. Ha ganado dos Champions seguidas, ganó la Liga, en estos momentos son los mejores. Se han llevado a todos los chicos buenos de todos los equipos diferentes de España. Siguen generando que los demás no podamos llegar a esos chicos. Ellos los tienen acumulados, pero los tienen”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS