Inicio Competiciones Champions League Sigue corriendo Atleti y no pares, por la Champions

Sigue corriendo Atleti y no pares, por la Champions

Vuelve la Champions y vuelve el Atleti. Y regresa un equipo que no escatima ningún esfuerzo para conseguir sus objetivos. El ‘profe Ortega’ y Simeone aprietan el acelerador. Y sus disciplinados discípulos, unos más que menos pero en general hay enorme compromiso, responden. Las estadísticas están ahí y reflejan lo que el Atleti hace y es capaz de hacer. Koke es el jugador que más metros recorre en la Champions. ‘Kokecamimos’, un jugador con un guante en su pie derecho y unas pilas ‘duracell’ en su espalda. Pero no es el único colchonero que recorre kilómetros en busca de los objetivos, Sigue corriendo Atleti, sigue.

Lo de Koke es espectacular, El madrileño ha recorrido 95.376 metros. Cinco más que su inmediato seguidor, Pizzi. Jugador del Benfica con, curiosamente, pasado rojiblanco. Pero el caso de Resurrección no es el único. Es incluso más llamativo el esfuerzo que dedica el futbolista referencia del cuadro del Manzanares. Hablamos de Antoine Griezmann. El internacional francés es el quinto jugador de la Champions que más metros completa. 89.385 es la cifra. Un número que demuestra el enorme compromiso de un delantero al que no se le caen los anillos cuando hay que defender. Impagable. Sigue corriendo Griezmann que no habrá quién te pare.

Pero ahí no queda la cosa. Gabi, haciendo honor al dorsal que lleva a su espalda, es le decimocuarto jugador que más se ha movido en la mejor competición del fútbol mundial. Lleva 82 kilómetros en sus piernas en siete partidos jugados, uno menos que los que los 13 que le anteceden en la lista. El madrileño estaría en el segundo puesto de la lista si hubiese jugado los ocho encuentros. Y es que el centro del campo colchonero no para de correr y luchar.

 

Sigue corriendo y luchando, ese es nuestro Atleti

Más datos. Entre esa lista de 14 que encabeza Koke y finaliza Gabi sólo hay un jugador, al margen de los tres colchoneros, de un equipo que esté en los cuartos de final. Y se trata de un futbolista del equipo con el que los de Simeone se jugarán los cuartos. Es Danny Drinkwater, centrocampista del equipo británico. Recorre muchos metros y bebe mucha agua… Titular indiscutible con Claudio Ranieri y ahora con Craig Shakespeare. Pero en lo de sumar metros ahí está el cuadro de Simeone. Sigue corriendo Atleti que la Champions ya nos debe más de una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS