Inicio Competiciones Siete partidos sin marcar son demasiados para Antoine

Siete partidos sin marcar son demasiados para Antoine

Y en unas horas nuevo partido de Liga del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero recibirá al Girona en el Wanda Metropolitano. Un partido que es sinónimo de empate. Al menos en los cinco precedentes anteriores, tres de Liga y dos de Copa. Unas tablas que de nada servirían a los de Simeone para mantener viva la pequeña llama por la Liga.

Uno de los protagonistas del choque será, de nuevo, Antoine Griezmann. El colchonero acumula siete partidos sin marcar y está a uno de igualar su peor marca como rojiblanco. Además, saltará al Wanda con la amenaza de estar a una tarjeta amarilla de perderse el próximo choque, ese que se jugará el sábado en el Camp Nou… También Thomas y Giménez. Ojo.

El francés saltará al campo tras conocer las palabras de Enrique Cerezo sobre su futuro. “Se quedará en el Atlético y por muchos años”. ¿Convencimiento total o deseo del mandatario colchonero? El tiempo, como en todo en la vida, dictará sentencia.

Más protagonistas. Por ausencia y presencia. Diego Costa se perderá el choque tras su enésima lesión muscular y es seria duda para Barcelona. Lemmar lo mismo. El que sí estará será el enrachado Álvaro Morata. El madrileño se está aficionado a marcar con la rojiblanca, buena noticia para el Cholo. Regresan a la lista Rodrigo y Arias, el primero tras cumplir sanión y el segundo tras superar lesión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS