Inicio Competiciones Champions League Siete magníficos y un infiltrado ya sacaron un 0 en Turín

Siete magníficos y un infiltrado ya sacaron un 0 en Turín

Diego Pablo Simeone y sus chicos lo tienen claro. Si el Atleti deja su puerta a cero en Turín, o como mal menor encaja un gol, el equipo madrileño estará en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Complicado, pero también asequible. Y en la plantilla del cuadro colchonero hay siete jugadores que ya saben lo que es sacar un bendito 0 en el Juventus Stadium.

Un pequeño salto al pasado. Último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones 14-15. Juventus y Atlético se veían las caras con la primera plaza en juego. Los del Cholo Simeone mantuvieron su portería inmaculada y tampoco marcaron ningún gol. Un 0-0 que todos los aficionados colchoneros firmarían ahora. Unas horas antes de la gran batalla de Turín.

Siete jugadores que han viajado a la ciudad italiana ya estuvieron en aquel encuentro hace cuatro años y unos meses. Oblak, Saúl, Griezmann, Giménez, Godín, Juanfran y Koke vieron empatar al Atleti. Los tres primeros no jugaron ningún minuto. En unas horas, estos siete supervivientes formarán con casi total seguridad en el once inicial del cuadro colchonero.

Un par de infiltrados

Otros dos jugadores estuvieron también en aquella cita. Pero ahora han intercambiado las camisetas. Hablamos de Álvaro Morata y Mario Mandzukic. Dos delanteros centro que entonces, diciembre de 2014, defendían un equipo al que se enfrentarán en unas horas. El croata fue titular. El madrileño no jugó ningún minuto.

Morata vuelve al once rojiblanco tras su ausencia en Liga contra el Leganés. Con Diego Costa sancionado, el fichaje invernal formará pareja con Antoine Griezmann en la vanguardia. Sobre ellos recae gran parte de la responsabilidad de conseguir un tanto en el Juventus Stadium. Un gol que obligaría al cuadro turinés a macar cuatro para pasar a cuartos. El 2-0 de ida le concede ventaja al Atleti. Y que la mantenga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS