Inicio En portada ¡Hasta siempre, Vicente Calderón!

¡Hasta siempre, Vicente Calderón!

El último partido en el Vicente Calderón, y todo lo vivido antes, durante y después, siempre quedará en la memoria de toda la familia rojiblanca. Por ese motivo, jugadores y ex jugadores del Atlético de Madrid, utilizaron las redes sociales para despedirse del que siempre será su estadio. Tras la victoria ante el Athletic (3-1), todos los aficionados y la plantilla rojiblanca aprovecharon la ocasión para el último adiós a los 51 años de vida del Calderón.

Sin embargo, todo no acabó ahí. Los jugadores actuales como Saúl Ñíguez y Fernando Torres escribieron en sus redes sociales un último mensaje de despedida. De hecho, Filipe Luis no se olvidó de la otra “despedida”, la de Tiago Mendes. El lateral rojiblanco le dedicó unas palabras al al portugués. “Gracias por todo amigo mío, un honor ser tu amigo y compañero por tantos años”.

Incluso ex futbolistas, como Antonio López y el delantero Borja Bastón que pertenecieron al Atlético, se sumaron a las dedicatorias del adiós Calderón.

Gabi, nuestro capitán, que también habló en el homenaje del pasado domingo, escribió un texto muy emotivo en su Instagram: “Me he considerado un privilegiado por haber vivido tantos momentos en el Vicente Calderon; entre todos este estadio lo hemos convertido en una leyenda para al mundo del fútbol. ¡Siempre en mi corazón!”.

Además, este domingo 28 de Mayo, el estadio del Manzanares volverá a abrir sus puertas para el Final de Leyenda. Un encuentro que no podía faltar en un estadio que es mucho más que eso. Es una leyenda, un sentimiento, que no se puede explicar.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS