Inicio Competiciones Si se cumplen las rachas... 0-1 en el Nou Camp

Si se cumplen las rachas… 0-1 en el Nou Camp

Seguro que si tiene un hijo en los primeros cursos de Primaria le acierta el resultado de hoy en el Nou Camp. Son dos ejercicios básicos, de esos en que hay que acertar cómo sigue una serie de números. A ver. ¿Cuántos goles marcará el Barcelona? Si en la 14-15 nos hizo tres, si en la 15-16 marcó dos y el año pasado anotó uno… el resultado es cero. En nuestro bando la serie es más amplia. En las últimas cinco visitas marcamos un gol. El resumen es un 0-1 en el Nou Camp y ponernos a dos puntos y el goal-average a favor. ¿Dónde hay que firmar?

  • Por la parte culé toca un cero. Al Barcelona le toca no marcar ya que ha ido bajando su bagaje realizador en las tres últimas temporadas. En la 14-15 nos marcó tres (Neymar, Luis Suárez y Messi), en la 15-16 fueron dos (Messi y Luis Suárez) y la temporada pasada, uno (Rakitic).

  • Por la rojiblanca, a gol por duelo. Nosotros hemos marcado un gol en las últimas cinco visitas: 12-13 (Falcao), 13-14 (Godín), 14-15 (Mandzukic), 15-16 (Koke) y 16-17 (Correa).

  • Barça no marca, no gana. Las últimas tres veces que el Barcelona no marcó (89-90, 98-99 y 04-05) ganamos. Y es que hace casi 35 años del último empate a cero en el Nou Camp (en la 72-73).

  • Gabi y Juanfran, cuadrigentésimos. El capitán celebrará su partido 400 con el Atlético ante un gran rival tras descansar ante el Leganés. Por su parte, Juanfran, si Simeone le utiliza, llegará partido 400 en Primera. Ha ganado 185 y empatado 99. Tampoco estaría mal que lograra un empate centenario.

  • Messi y Griezmann, polos opuestos. Somos tras el Sevilla, el mejor cliente de Messi. Nos ha hecho 22 goles, uno menos que a los andaluces. El argentino es la peor pesadilla atlética. Por su parte, Griezmann nunca ha marcado en el Nou Camp, pero está a dos goles de igualar a Collar en el octavo puesto de goleadores rojiblancos y a uno de igualar a Manolo en el noveno puesto de los anotadores ligueros.

  • Derrotar a Piqué. El central azulgrana es el jugador que más partidos ha jugado contra nosotros y aún no ha perdido en los 17 duelos. Koke, por su parte aún no ha ganado ninguno de los 14 partidos que ha disputado contra el Barcelona.

  • El Barça y Gil Manzano. El Barcelona ha ganado los seis partidos que le ha dirigido Gil Manzano en el Nou Camp.

  • Jugados un 4 de marzo. El Atlético ha perdido las tres veces que ha jugado fuera un 4 de marzo. El Barcelona perdió por última vez en 1973 (ante el Espanyol). Desde entonces los catalanes han jugado cinco veces y siempre han ganado.

  • Valverde contra Simeone. El Txingurri no le ha ganado aún en los 10 partidos que se ha enfrentado a Simeone (4 empates y 6 derrotas). Pero el Cholo, en Liga, tampoco ha podido con los culés en 12 encuentros (4 empates y 8 derrotas).

  • El Niño, terrible. Hace 12 años y un mes menos un día de la última victoria (1-3 el 5 de febrero de 2006). Ese día Torres anotó dos tantos. Pero además, el Barcelona, junto al Athletic y detrás de los 9 que le ha hecho al Villarreal, es el equipo que mejor se le da a Torres, que ha hecho 8 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS