Inicio En portada Sevilla debe tener un color muy especial el 12 de mayo

Sevilla debe tener un color muy especial el 12 de mayo

El Atlético recibió una derrota muy dolorosa (3-0) en su victoria al RCDE Stadium del Espanyol. Un encuentro en el que el cuadro de Simeone ofreció la cara B y que fue muy castigado por los errores. Un tropiezo que fue aprovechado por el Real Madrid en la lucha por la segunda plaza. Los de Zidane ganaron al Villarreal (3-2) y están a seis puntos vista.

Las cuentas son las mismas, pero con menos recorrido. Al cuadro colchonero le basta un punto para asegurar el subcampeonato. Y el Madrid debe ganar los dos encuentros si quiere tener alguna esperanza. El Sevilla visitara el Wanda Metropolitano en la penúltima jornada liguera. Un encuentro que debe tener un sabor muy especial.

El tropiezo colchonero fue abultado. Un encuentro en el que los dos primeros tantos del cuadro blanquiazul llegaron por errores en la circulación de balón. Griezmann y Rodrigo fallaron en el pase y Oblak tuvo que sacar sendos balones de las redes. Poco habitual. Inusual. Además, arriba no hubo acierto. Morata lo intentó mientras que Griezmann pasó inadvertido.

Plaza de Champions

En definitiva, que el Atleti debe sacar mínimo un punto de los seis que quedan para finalizar la Liga. Y la primera oportunidad es la visita del Sevilla. Partidazo. Los hispalenses, a tres puntos del Getafe, se juegan una de sus últimas dos bazas para intentar entrar en el cuarto puesto. El último que premia con la Liga de Campeones.

Pero el Atleti se juega el subcampeonato, para empezar hablar. Por otro lado, este choque -último de la temporada en el Metropolitano- puede ser el adiós de jugadores emblemáticos en la reciente historia colchonera. Godín jugará su último encuentro en terreno indio y también pueden hacerlo Filipe o Juanfran. Y además, ojalá así sea, las jugadoras del Atleti Femenino -ya con la Liga en el zurrón- podrían recibir el aplauso de la grada tras la hipotética conquista del doblete. Ahí es nada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS