Inicio Son noticia Sergio Ramos a Koke sobre el Metropolitano: "¡Tío qué campazo!"

Sergio Ramos a Koke sobre el Metropolitano: “¡Tío qué campazo!”

Un campazo es el Wanda Metropolitano. Hasta el capitán del Real Madrid y de la selección se ha rendido a la evidencia. Así se lo dijo Sergio Ramos a Koke, minutos antes del entrenamiento del pasado lunes de La Roja. “¡Tío qué campazo!” le salió del alma al capitán merengue y de la selección. Algo debió decir también del vestuario.

Al día siguiente, una noche mágica para el equipo de todos los españoles en su estreno en la casa rojiblanca. 6-1 a Argentina. Koke disfrutó del partido. Y sacó pecho del campazo. Del Wanda Metropolitano.

La mayor goleada recibida por la albiceleste en toda su historia. Y la octava mayor que ha logrado España como local. La mayor es un 13-0 a Bulgaria en el Viejo Chamartín. Saúl que salió en el segundo tiempo también contribuyó en la victoria.

 

Diego Costa pone la firma al primer gol en el campazo

Un Wanda Metropolitano lleno en sus gradas y que llevó en volandas a los hombres de Lopetegui. Un campazo que disfrutó con la exhibición de los nuestros. Diego Costa abrió la lata con susto incluido. Quedó tendido unos minutos sobre el césped. El de Lagarto se jugó la pierna izquierda en su remate. Chocó contra el meta Romero. El ariete no pudo celebrar su diana. La primera que se anota en un partido de la selección. Se retiró cojeando unos segundos a la banda. Se repitió la misma escena con su debut con el Atlético en Lleida. Allí también marcó jugándose la pierna.

Todo quedó en un susto. Eso sí, para evitar males mayores, Diego Costa se quedó en el vestuario tras el descanso. “Ha sido un golpe fuerte y está todo bien. Cuando estás caliente lo intentas, pero cuando se enfría te duele mucho. Seguramente llegaré al domingo. Con hielo ya está”, aseguró el hispano brasileño.

Un campazo que va a ser sede de la selección

El Atlético ha puesto ya cuatro campos a su disposición para la selección. Uno en el Viejo campo de O Donnell, cuatro en el Viejo Metropolitano y 11 en el Vicente Calderón. En la ribera del Manzanares nunca perdió La Roja: 8 victorias y 3 empates. En el Wanda Metropolitano se siguó con la racha. Un campazo que va a ser sede de la selección para los partidos importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS