Inicio En portada Sergio Camello dice hola en el numeroso adiós en Valencia

Sergio Camello dice hola en el numeroso adiós en Valencia

El Atlético puso punto y final a la campaña 18-19 con su visita al Levante. Un empate a dos en el Ciutat de Valencia que reafirmó la segunda posición en la tabla. Partido en el que se despidieron varios jugadores de la guardia pretoriana del Cholo Simeone. A saber, Diego Godín, Juanfran y Filipe Luis. Y por supuesto, Antoine Griezmann.

Los cuatro fueron titulares en el choque que ponía punto final a la temporada. Enorme gesto de Diego Godín. Tras una despedida espectacular en el Metropolitano, el Faraón quiso que Juanfran portara el brazalete en el choque en Valencia. Filipe Luis estuvo a punto de despedirse con gol pero Koke lo impidió. Como el larguero lo hizo tras un cabezazo de Godín.

Partido de transición para Antoine Griezmann. Partido gris del delantero colchonero. Un remate desde fuera del área golpeó en un defensor levantinista, pero Koke evitó una despedida goleadora. Los goles los anotaron Rodrigo, su futuro en el Atleti sigue en el aire tras el conocido interés del City de Guardiola, y Sergio Camello.

Camello, un sueño cumplido

El canterano, 18 años, dijo hola entre tanto adiós rojiblanco. Y lo hizo en el terreno de juego y fuera de él. Entró tras el descanso y fue uno de los mejores sobre el césped. Desparpajo y gol. Anotó el tanto del empate final y el Cholo lo celebró por todo lo alto. Por lo que significaba para dar valor a la cantera y porque el Atleti remontaba un 2-0 con un hombre menos tras la infantil expulsión de Correa.

Y fuera fue mucho más contundente. Ojo con las palabras del canterano atlético. “Esto es un sueño de pequeño, de toda la vida. Y encima marcar un gol. Es una alegría”. Un jugador de apariencia frágil, pero con mucha puntería. “Cuerpo no tengo, pero gol tengo mucho. Y se lo puedo asegurar a cualquier atlético. A mí me gustaría ser una leyenda aquí en el Atleti como todo niño de la cantera”. Ole Camello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS