Inicio En portada ¡Ole, ole, ole! semifinales Simeone

¡Ole, ole, ole! semifinales Simeone

¡Ole, ole, ole! semifinales Simeone. El Atlético de Madrid se plantó de nuevo en las semifinales de la Copa del Rey tras hacer bueno el 3-0 en el Calderón contra el Eibar. En Ipurúa, los del Cholo Simeone tenían que refrendar la gran ventaja con la que llegaban a Guipuzcoa. Y así lo hicieron. Un 2-2 con cuatro golazos y cabreo del técnico argentino por aquello de encajar de nuevo con más facilidad de lo habitual. Giménez y Juanfran anotaron los goles colchoneros. Sergio Enrich y Pedro León , revulsivos en la segunda mitad, los del Eibar. ¡Qué par de golazos! Sin agobios, pero con cierto resquemor. Pero en fin, el Atleti vuelve a acceder al escalón previo a la gran final.

La presente edición es la cuarta del Atleti con el Cholo Simeone en el banquillo. El argentino llegó en la campaña 2011-12 pero el equipo, entrenado por Gregorio Manzano, había caído en los 1/16 contra el Albacete. La siguiente campaña, el Atleti no sólo se plantó en la semifinal… sino que fue campeón en el Bernabéu contra el Real Madrid. En la 14-15, el Barcelona apeó al cuadro colchonero en los cuartos de final. Y una edición después, el Celta hizo lo mismo en la misma ronda. Pero ahora el Atleti vuelve a plantarse en semifinales. Dos de cuatro ediciones con el Cholo en el banquillo. Ole, Ole, Ole, semifinales Simeone.

 

De nuevo semifinales Simeone aunque con cabreo del Cholo

Uno de los debes del choque, al margen del empate ante un equipo con notables ausencias, es la sequía de los hombres gol. Con Antoine Griezmann en Madrid, y no en Old Trafford amigo y hermano Theo, Gameiro y Fernando Torres tenían una buena oportunidad. Pero ni uno ni otro fueron capaces de ver portería. Y no le vendría nada mal al cuadro del Cholo que las alternativas realizadoras comenzaran a perforar la meta contraria. Tampoco lo hicieron Correa y Carrasco. Sí que anotaron dos defensas, Giménez y Juanfran. Bienvenidos sus goles, pero apelemos por la naturalidad. Que anoten los de arriba y que los de atrás aporten ese plus de calidad.

No fue un gran partido de los colchoneros, pero tampoco lo requería. El cuadro del Manzanares, hasta la temporada que viene, se maneja como pez en el río en las eliminatorias a doble partido. Y von un 3-0 en la ida se intuía un encuentro relajado. Lo fue. Pero ni al Cholo ni a ningún seguidor rojiblanco le gusta ver perder a su equipo. El Eibar reaccionó en la segunda mitad y remontó el 0-1 de Giménez. Juanfran puso las tablas y la cordura al luminoso. Con enfado seguro, pero el Cholo es don semifinales Simeone.

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS