Inicio Femenino Seis caras nuevas en el Atlético Femenino

Seis caras nuevas en el Atlético Femenino

Seis caras presenta hasta el momento el Atlético Femenino. Cinco de ellas son fichajes. Destaca el de la francesa Aurélie Kaci. Toda una campeona de la Champions. Eso viene a demostrar el salto de calidad en la plantilla que dirige Ángel Villacampa.

También destaca la apuesta por jugadoras jóvenes. Son los casos de Laia Alexandre, Carla Bautista, Viola Calligaris y Ludmila Da Silva. Además, hay que sumar el nombre de Ainoa Campo. La palentina, a sus 21 años, retorna a la disciplina rojiblanca, tras su cesión en el Rayo Vallecano.

Cuatro caras que ya no estarán

Mientras, hay cuatro jugadoras que ya no estarán a las órdenes de Ángel Villacampa. Caras que han dejado de pertenecer a la disciplina colchonera. Son los casos de Priscila Borja, Bea Beltrán, Genoveva Añonman y Pilar García.

Estas son las caras nuevas:

Carla Bautista

Delantera vertical con potencia. Procede del Fundación Albacete. “Estoy muy orgullosa que el mejor equipo de España haya apostado por mí”, dice.

Aurélie Kaci

Procede del Olympique de Lyon. actual campeón de la Womem’s Champions League. En su currículo suma tres Champions. Con el PSG ganó un par. Tiene 27 años. Puede jugar como defensa y centrocampista.

“Quiero aportar mi experiencia adquirida en el Lyon y PSG para ganar de nuevo la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina y llegar lo más lejos posible en la Champions League. Es un privilegio tener la oportunidad de jugar para un gran equipo como es el Atlético. Es un nuevo desafío para mi”, mantiene.

Laia Alexandri

Central. Procede del filial del Barcelona. Internacional Sub 17 es una de las jugadores con más proyección en el panorama español del fútbol femenino. “Vengo a jugar con las campeonas. Voy a estar rodeada de las mejores jugadoras de España“, asegura.

Viola Calligaris

Mediocentro de 21 años. Procede del Young Boys de Suiza. Ya es internacional absoluta con su selección. “Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa. Poder defender estos colores tan importantes me hace sentir orgullosa”, reconoce.

Ludmila Da Silva

Delantera brasileña. 22 años. Procede del São José Dos Campos brasileño. Dicen de ella que la velocidad y la potencia son sus avales.

“Estoy muy feliz e ilusionada por esta nueva etapa en mi vida. Vengo a uno de los mejores equipos y quiero aportar mi granito de arena”, señala.

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS