Inicio En portada Segundo empate de la temporada del Atlético B

Segundo empate de la temporada del Atlético B

El Atlético B está en horas bajas. El conjunto de Óscar Fernández no supo doblegar al Leganés B en la Ciudad Deportiva Wanda, lo que agrava la crisis de resultados que atraviesa el filial rojiblanco. Acumula una victoria y un empate en los últimos cinco encuentros ligueros, aunque, por suerte, las sensaciones que transmite el equipo son buenas y no hay que hacer sonar las alarmas.

El 0-0 ante el Leganés B es el segundo empate del Atlético B está temporada, tras el cosechado ante el Pozuelo de Alarcón (1-1) en la jornada 13. Un resultado que coloca al filial colchonero en segunda posición de la clasificación del grupo VII de Tercera división, a sólo 1 punto del Móstoles URJC. El actual líder tiene, sin embargo, un partido menos por la suspensión del encuentro de la anterior jornada liguera debido a la lluvia.ficha

El agua fue protagonista también en el duelo entre los dos filiales. Aunque la lluvia no impidió que se jugase el encuentro, sí obligó a ambos equipos a competir en un choque marcado por el físico y el centrocampismo. Pocas ocasiones, mucha pelea, más brega y dos protagonistas: San Román y Barrios.

Los guardametas de ambos conjuntos fueron los más destacados. Sus intervenciones, aunque escasas, provocaron que el marcador se mantuviese 0-0 desde el pitido inicial al final. Más ocupado estuvo el portero del Leganés B, pues a San Román sólo se le exigió en un cabezazo a quemarropa en la segunda mitad del encuentro.

San Román y Schiappacasse, el futuro está aquí

Es la primera vez que San Ramón deja la meta rojiblanca a cero después de cinco partidos como titular, los últimos 4 de forma consecutiva por la lesión de Bernabé. Su balance es de 1 victoria, 2 empates, 2 derrotas y 8 tantos en contra. No obstante, el portero de Benidorm, que llegó a la Academía en 2010, es un seguro bajo palos cuyo futuro es prometedor.

Como también lo es el de Nicolás Schiappacasse. El delantero se proclamó el sábado 11 de febrero campeón del Campeonato Sudamericano sub 20 con Uruguay, que se impuso en la final a Ecuador (1-2) en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El futbolista de Montevideo llegó a Madrid el verano pasado y es una apuesta de futuro de la entidad rojiblanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS