Inicio Competiciones Liga Segunda victoria en el Wanda y segundo puesto... ¡dale Atleti!

Segunda victoria en el Wanda y segundo puesto… ¡dale Atleti!

Segunda victoria del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, dos goles y segundo puesto al zurrón. El cuadro colchonero recibía al lanzado Sevilla. Todo un partidazo. Puso el intermitente, adelantó al cuadro hispalense por la izquierda y ya solo mira por detrás al desatado Barcelona. Y lo hizo gracias a un encuentro serio, muy serio, y a los goles de Carrasco y Griezmann. Ambos desde la izquierda del ataque colchonero. Segundo triunfo en el Wanda y segundo puesto.

Un choque que presenciaron los aficionados que poblaron las gradas del Wanda y un tal Diego Costa. El anticipado refuerzo colchonero dio suerte en su esperado regreso. Conoció su nueva casa y asistió a un triunfo de indiscutible importancia. Vio al que será su nuevo compañero en ataque, don Antoine Griezmann. Una pareja que ya impone respeto a unos meses vista. Ahora le queda al de Lagarto el complicado trabajo de aguantar al ‘profe’ Ortega para ponerse en forma. Unos meses para reforzar el ataque de un equipo que cada día tiene mejor pinta. Y que siga así.

Segunda victoria en un sabroso aperitivo

El aperitivo supo de maravilla. Desde la ‘Chololatada’ hasta el plato fuerte. Lo vieron aquí y en China… o así se supone. Un partido serio, intenso. Propio de dos equipos importante de LaLiga. El Sevilla de Berizzo, invicto hasta su visita al Metropolitano, plantó cara al equipo madrileño con orden, disciplina y buen manejo del balón. Y lo hizo sobre todo en la primera mitad, en la que las fuerzas estaban más igualadas. Incluso en ocasiones y postes. Eso sí, con la impresión de ser el cuadro de Simeone el más cercano a abrir el marcador. En busca de la segunda victoria en su nuevo hogar.

Dicho y hecho. Nada más comenzar la segunda parte fue Carrasco el que adelantó al Atleti. Le comió la tostada a Nzonzi, regateó a Rico y marcó a placer. Otra muestra de la enorme calidad de un jugador que si tuviera regularidad pelearía con los que quisiera. Los del Cholo se encontraron entonces cómodos. Manejaron el partido sin agobios, más cuando Griezmann hizo el segundo. El francés aprovechó una asistencia de Filipe Luis para sentenciar el choque. Segundo gol en Liga. Ambos en casa. Segunda victoria colchonera en el Metropolitano.

Partido a partido, rotación a rotación

Más rotaciones del Cholo. El argentino reparte minutos y protagonismo con el objetivo de tener a todos enchufados y frescos en el tramo final de temporada. Y más pensando que el miércoles llega al Wanda el Chelsea. No jugó Correa y sí Vietto. Entró Gabi y se quedó fuera Thomas. Vrsalijko fue titular en lugar de Juanfran. Godín vio el partido desde el banquillo y Lucas ocupó su lugar. Enorme partido del Hernández colchonero. Como inmenso encuentro el del capitán. Como siempre omnipresente en el centro del campo. Y como siempre robando balones envenenados al equipo contrario. Todo un ejemplo.

Segunda victoria en casa y segundo puesto en Liga. Y todo gracias a un buen arranque liguero, más que bueno. De menos a más. El Atleti no conoce la derrota en las seis jornadas disputadas. Cuatro de ellas fueron lejos de Madrid, lo que concede aún más valor al inicio firmado por los hombres de Simeone. Un inicio que hace soñar a los seguidores del Atleti. Afición que ha estrenado su nueva casa de la mejor manera. Dos partidos y seis puntos. Poco más se puede pedir. Y Costa y Vitolo en el horizonte. En fin…

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS