Inicio Gradafan Se busca embajador rojiblanco para Juan Luis Cano y @TAS

Se busca embajador rojiblanco para Juan Luis Cano y @TAS

Juan Luis Cano sigue buscando a @TAS en Tokio. Esta ciudad se convirtió en colchonera desde que el periodista llegó. De hecho, Cano ha descubierto que Tokio también tiene algunos bares muy futboleros, al menos por sus nombres. ¿O es que a nadie le suena “Tiki Taka”? Parece que algo nos dice que podría encontrar a Tasuku Okawa muy pronto. Pero antes, Tuenti busca a un embajador, y como no, que sea rojiblanco, para la posible visita de @TAS a Madrid.

Si finalmente la operación #AporelTas llega a su fin satisfactoriamente, tanto Juan Luis Cano como el propio @TAS, necesitarán un acompañante en su visita a España. Para eso, @TuentiEs ha puesto a disposición de todos los aficionados atléticos un concurso para ver quién sería el mejor atlético que enseñaría los rincones más bonitos de Madrid al japonés más rojiblanco que conocemos.

Para eso solo tienes seguir el Twitter de @TuentiEs, mencionar en vuestro Tweet a @TuentiEs con el hashtag #TASyotellevo y escribir a dónde te llevarías a @TAS en su visita a la capital española. ¿A qué esperas? ¿Quieres ser tú el embajador rojiblanco que acompañe a Juan Luis Cano y a Tosuku?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS