Inicio En portada Schiappacasse y Zaka, goleadores del Atlético B

Schiappacasse y Zaka, goleadores del Atlético B

Segunda victoria consecutiva. Segundo triunfo consecutivo tras una racha negativa que duró más de la cuenta, siete jornadas para ser exactos. Segundo éxito consecutivo por obra y gracia de Nico Schiappacasse. El delantero uruguayo fue responsable del segundo gol del Atlético B en la victoria cosechada el 12 de marzo de 2017 ante el Santa Ana. Un 2-1 en la Ciudad Deportiva Wanda que mantiene al equipo de Óscar Fernández en cuarta posición en el grupo VII de Tercera división.ficha

La victoria rojiblanca se gestó en la primera mitad del choque. El apenas 9 minutos el Atlético B marcó los dos goles que a la postre serían definitivos para situarse a sólo 3 puntos del actual líder, el Móstoles URJC. El primero fue obra de Zaka, que suma ya 13 desde que comenzó la temporada 16-17. El 2-0 fue responsabilidad de Schiappacasse, que parece estar en un momento dulce desde que conquistó el Campeonato Sudamericano sub 20 con Uruguay.

Los restantes 81 minutos de partido fueron un acoso total del Atlético B sobre un Santa Ana que, sin embargo, se las arregló para marcar antes del descanso. El 2-1 de Álvaro se puede considerar un accidente, pues no hizo más el conjunto visitante en todo el choque, salvo un remate a la madera en la recta final. De haber entrado, el empate hubiera sido demasiado castigo para el filial rojiblanco.

 

Partidazo de Zaka ante el Santa Ana

El Atlético B tuvo ocasiones como para haber cerrado el choque con una brillante goleada. Hasta seis claras. Nacho fue quizá el mejor del Santa Ana, pues evitó con sus intervenciones que el cuadro de Óscar Fernández lograse un resultado aún mayor. Si el portero fue el mejor de los visitantes, Zaka lo fue por parte de los locales.

El delantero de origen argelino no sólo marcó el 1-0, sino que también dirigió la jugada que concluyó con el tanto de Schiappacasse. Tuvo otras dos ocasiones claras para aumentar su balance goleador esta temporada, aunque no estuvo acertado. Zaka lleva 13 dianas con cuatro dobletes incluidos en las victorias sobre San Fernando de Henares (3-0), Alcalá (3-2), Villaverde (2-3) y Parla (4-1)

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS