Inicio Equipo Savic ya luce orgulloso su placa en el Wanda, ¡enhorabuena!

Savic ya luce orgulloso su placa en el Wanda, ¡enhorabuena!

Stefan Savic está tremendamente orgulloso. El internacional montenegrino ya tiene su placa en el Paseo de Leyendas en el Wanda Metropolitano. Savic jugó en el Santiago Bernabéu su encuentro número 100 con la rojiblanca. El 101 contra el Levante en el estadio colchonero. Último triunfo de los del Cholo Simeone.

“Es un momento especial para mí. Es un placer tener una placa en este gran club como es el Atlético de Madrid. Para mí significa mucho, porque vengo de un país muy pequeño, con solo 700.000 habitantes. Y ahora estoy aquí, en el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid. Es un honor y un placer tener una placa con mi nombre”. Sobran palabras sobre los sentimientos del central rojiblanco.

Orgulloso y también ambicioso

Debutó con el Atlético de Madrid el 22 de septiembre de 2015, en la victoria por 2-0 ante el Getafe. Tres temporadas después, acumula ya 101 partidos. 64 de Liga, 20 de Champions, 2 de Europa League y 15 de Copa del Rey. “Estos 100 encuentros han llegado muy rápido, en menos de tres años, y espero jugar muchos más con esta camiseta”, apuntó el montenegrino a la web del Atlético de Madrid.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS