Inicio En portada Saúl-Griezmann: el Atleti presume de Botas de Oro

Saúl-Griezmann: el Atleti presume de Botas de Oro

Sí, el Atlético se pone las Botas. De Oro. Saúl acabó calzándose las botas doradas en el Europeo Sub 21 que se ha celebrado en Polonia. Cinco golitos del rojiblanco le han encumbrado como máximo goleador del torneo. Para el recuerdo su hat trick ante Italia. Un gran mérito dada su condición de centrocampista. Cinco goles de una gran belleza plástica. Saúl nos ha regalado unos goles con variada ejecución. De chilena, eslalon, pero sobre todo, con un disparo potente y colocado.

Finalmente, a La Rojita se le escapó el título en la final ante Alemania, pero pescó dos premios individuales. La Bota de Oro para Saúl y el MVP del torneo para el bético Dani Ceballos. El rojiblanco estuvo a punto de engordar su cuenta en la final ante Alemania. Un disparo suyo en la segunda parte fue desviado con una gran parada del portero alemán.

Saúl lo intentó un par de veces más a lo largo de los 90 minutos, pero sus tiros que se marcharon fuera. Si hubiera logrado un triplete se hubiese coronado como la mejor Bota de Oro en toda la historia del Europeo Sub 21. Este honor corresponde al sueco Marcus Berg que anotó siete goles en la edición de 2009. Tras Saúl, el madridista Marco Asensio y el portugués Bruma, con tres dianas.

Dos Botas de Oro para los atléticos en tres torneos de selecciones

El Atlético presume de su nueva Bota de Oro. Saúl imita a Antoine Griezmann. El francés conquistó este galardón en la pasada Eurocopa de Naciones celebrada en su país. El delantero anotó seis goles durante el torneo. El Atlético, por tanto, tiene en sus filas a los dos máximos goleadores en dos de las tres últimas citas importantes a nivel de se selecciones. En la Copa de Confederaciones que se está disputando en Rusia no ha logrado el pleno al no haber participado ningún integrante de su plantel. No está mal. Dos de las tres últimas Botas de Oro a nivel de selecciones se las han calzado jugadores rojiblancos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS