Inicio Competiciones Saúl descarriló a la locomotora y los cuartos en el bolsillo

Saúl descarriló a la locomotora y los cuartos en el bolsillo

Objetivo cumplido. La locomotora moscovita descarriló en Madrid. En el Wanda Metropolitano. Un 3-0 para los discípulos del Cholo Simeone que nos sitúa- con pie y casi el segundo- en los cuartos de la Europa League. Sólo una hecatombe podría sacar al cuadro colchonero de la segunda competición continental. Y conociendo la capacidad defensiva del Atleti… objetivo imposible para los rusos. Al tiempo. La semana siguiente.

Sólo hubo un equipo sobre el césped del estadio colchonero. Y por supuesto fue el Atleti. Dominó el tiempo, el balón y fue el único que puso en jaque al equipo rival. Jaque y mate ante el líder de la Liga rusa. Para alegría de Axel Werner, guardameta argentino que debutaba bajo palos y que dejó su meta inmaculada. Poco trabajo, casi ninguno. Y eso que en el centro de la zaga no estaba Godín por gastroenteritis. Estuvo Lucas. Sinónimo de seguridad.

Saúl descarriló al Lokomotiv y olé

No fue fácil abrir la lata moscovita. Y ese gol fue el más importante. El más bonito. El de un habitual en competición continental. Juanfran le dio a Saúl un balón en la banda, a la altura del centro del campo. El ilicitano se fue trastabillado del primer rival y encaró la defensa rival. Se centró, avanzó y lanzó un zurdazo que rompió la barrera y la red del Lokomotiv. Impresionante. Lo de Saúl con Europa se resume en una palabra: golazo.

Ya con esa ventaja llegó la tranquilidad. Pero el guion del encuentro no cambió ni una tilde ni una coma. Erre que erre. Posesión colchonera para buscar la meta de Guilherme. Una y otra vez. Hubo que esperar a la segunda mitad para que Diego Costa hiciera el segundo. Paradón del meta del Lokomotiv tras disparo sutil de Griezmann y el internacional español hace el segundo. Con Julen Lopetegui en el palco del Wanda…

Y para rematar la faena, golazo de Koke Resurrección. El vallecano recibió un pase de Juanfran tras elogiable robó de balón del alicantino. Partidazo se Juanfran y, sobre todo, de Saúl. Golazo del ilicitano y pase de Antoine para el inicio del segundo tanto. Todo buenas noticias. Incluso el enfado de Griezmann cuando fue cambiado por el Cholo. Quería marcar. Pero estaba todo resuelto y había que pensar en el Celta. En la Liga sin Europa. Descarriló el Lokomotiv. ¡Bravo Atleti!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS