Inicio Home Rodri lo borda: el que más pases completa y roba balones

Rodri lo borda: el que más pases completa y roba balones

Rodri está brillando con luz propia en el Villarreal. Lo borda en la medular. El madrileño está completando una gran temporada. De hecho, es el jugador que más pases ha completado hasta el momento en el torneo liguero. 1.178 de 1.312. Lo que supone un  89,7% de precisión. Además, Rodri es el futbolista de todo el campeonato con más recuperaciones (183). Superando en esta faceta a Sergio Busquets, Casemiro, entre otros, consumados especialistas en la materia.

Datos que vienen a corrobar que Rodri lo borda. El madrileño ha sustituido a la perfección al lesionado Bruno Soriano, todo in referente en el ‘Submarino Amarillo’. Futbolista que abarca mucho campo, con un gran sentido de la anticipación, se ubica muy bien en el césped. Además, tiene una gran visión de juego y a la hora de jugar el balón no se complica.

Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido por el Atlético que le tiene en su agenda de futuribles para la próxima temporada. Un fichaje tasado en 20 millones de euros. Un Rodri que ya estuvo en la cantera rojiblanca, pero que fue descartado en su momento por su baja estatura. 

Lo borda, pero ya tiene un recambio

Rodri lleva la friolera de 32 partidos disputados oficiales en el presente curso. Además, ha disputado cuatro partidos con la Sub 21.  Que el pivote tenga descanso es una cuestión primordial en el Villarreal. Y eso ha provocado que Javi Calleja haya puesto la voz de alarma. “No creo que Rodri pueda aguantar el ritmo”, manifestó el entrenador amarillo.

En este sentido, el Villarreal ha contratado a un mediocentro defensivo para incorporarlo en el presente mercado invernal. De esta manera, dará descanso a Rodri que en Liga . El madrileño roza los 2.600 minutos sobre el terreno de juego. En este sentido, Javi Fuego, del Espanyol, ha sido fichado para ser su recambio. Para lo que resta de temporada y a buen seguro para la que viene. Donde se le espera en el Atlético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS