Inicio Equipo Los Reyes ya le han traído al Cholo el ATLETI 18

Los Reyes ya le han traído
al Cholo el ATLETI 18

Muchos niños habrán pedido a los Reyes Magos el FIFA 18. El cada vez más mejorado juego de EA Sports en el que puedes manejar al equipo que desees. El Cholo Simeone no ha pedido a Sus Majestades este conocido juego. Primero, porque en la portada de la presente edición la imagen que lo ilustra es la de un madridista. Un tal Cristiano Ronaldo. Segundo, porque el equipo que maneja y quiere seguir manejando es el Atleti. Su Atleti. Por eso, Simeone ha pedido el ATLETI 18. Y se ha debido portar tan bien el argentino que se lo han traído por adelantado. Simeone probó el ATLETI 18 en Lleida y tiene buena pinta. Nuevos jugadores, más recursos, posibilidades en los esquemas de juego…

PORTERÍA
Bajo lo palos siguen Oblak y Moyá, con Werner como tercera opción. Más que cubierta, y de sobra, la meta colchonera. El esloveno pasa por ser uno de los tres mejores porteros del mundo y quizá un día abandone el Atleti. Moyá, lo volvió a demostrar en Copa, está más que capacitado para asumir el riesgo.

DEFENSA
Completa, muy completa. Para la derecha tenemos a Vrsaljko y Juanfran. Juventud y veteranía. En la izquierda a Filipe Luis y Lucas. Igual que en el caso anterior. Y para el centro, un ramillete que encabeza Diego Godín, flanqueado por Savic, Giménez y el comodín de Lucas cuando así sea necesario. Quizá falte otro lateral zurdo que permita a Hernández actuar solo en el centro, su posición más cómoda.

CENTRO DEL CAMPO
Potente y con toques de magia. Ahora más tras la llegada de Vitolo. Jugadores muchos de ellos que pueden actuar en el centro o en la banda. Gabi, Thomas y Augusto están más cómodos en el interior. Saúl y Koke quizá también, pero pueden jugar por el exterior. Por donde lo hacen Carrasco -cada vez se parece más a su mejor versión- y Vitolo. Todavía está en periodo de rodaje el canario, pero las expectativas son altas. También por los costados está Nico Gaitán, aunque su futuro es incierto.

DELANTERA
Espectacular. Muchos miran al ataque del ATLETI 18 y sienten envidia. La llegada de Costa es un terrible valor añadido. En Lleida coincidió pocos minutos en el terreno junto a Griezmann pero la cosas apunta alto, muy alto. Por cierto, lo del internacional español fue salir y marcar. Lopetegui estará frotándose las manos… Junto a ellos Correa, Gameiro y Fernando Torres. Vamos, que pólvora y recursos los hay. Sin duda, una línea más competitiva y completa que la del ATLETI 17.

El once del ATLETI 18 es versátil

¿Y cuál será el once tipo del Atlético de Madrid? Según las palabras del Cholo no habrá un once fijo. La exigencia del calendario hará que el entrenador argentino rote a varias piezas entre encuentro y encuentro. “Estoy muy ilusionado con la competencia que tengamos. Ya saben todos que algunos pasarán de jugar a la tribuna y viceversa”. Toda una declaración de intenciones de Simeone. En este ATLETI 18 tiene un plantel más competitivo que le permitirá rotar ciertas piezas. Jugadores que pueden pasar de ser titulares o jugar a quedar fuera de la lista de convocados al siguiente partido… Tendrán que atarse los machos.

Pero si no se puede hablar de un once fijo, quizá sí de una columna vertebral que no debe varias salvo por sanciones o lesiones. A bote pronto, Oblak (Moyá parece destinado a jugar la Copa, al menos en los octavos), Godín, Filipe Luis, Saúl, Koke, Griezmann y Diego Costa aparecerán en muchas alineaciones. El resto de puestos será fruto de esa competencia que tanto alaba el Cholo. Un ejemplo, el lateral derecho. Vrsaljko y Juanfran están perfectamente capacitados, pero hasta la fecha han ido alternando en el once. Otro, la banda. Carrasco y Vitolo parecen destinados a pelear por un puesto aunque el canario bien podría tirar hacia el centro… En fin, gran competencia en este ATLETI 18 que los Reyes ya dejaron -por anticipado- en la casa de Simeone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS