Inicio Equipo El reto del Bello y la Bestia: marcar en Barcelona

El reto del Bello y la Bestia: marcar en Barcelona

Ni Diego Costa ni Griezmann han marcado nunca en territorio culé. Sin embargo, ambos están atravesando por un buen momento. El francés, en estado de gracia con el gol, ha recuperado la confianza y las ganas de marcar “partido a partido”. Este domingo, 4 de marzo de 2018, les espera un escenario difícil ante un Barça, líder en la clasificación de la Liga, pero al que le pisa los talones el Atlético. El Bello y la Bestia tienen un reto: marcar en el Camp Nou.

“Nunca he marcado en el Camp Nou, tengo muchas ganas de hacerlo el domingo y celebrarlo”. Así de rotundo afirmó Griezmann su deseo, el mismo que el delantero hispano-brasileño quiere cumplir. Lo cierto es que “El Principito” llega en racha goleadora y eso, ayuda. En los dos últimos duelos ha conseguido ver puerta en 7 ocasiones: hat-trick ante el Sevilla (2-5) en el Sánchez Pizjuán, y cuatro goles frente al Leganés en el Wanda Metropolitano (4-0).

Unas noches redondas que quieren volver a repetir en el Camp Nou, donde nunca han logrado marcar un gol con la rojiblanca. Eso sí, sus espectaculares números y el gran momento que atraviesa Antoine Griezmann, a sólo tres días de plantarse en Barcelona, hacen saltar las alarmas. Y si su dupla es Costa, mejor que mejor. Ambos se entienden a la perfección y podrían estar cerca de conseguir lo que hizo Ángel Correa en el último encuentro liguero en territorio culé.

El reto de Griezmann, apunto de lograrlo en Copa

Sin embargo, Griezmann pudo haber sumado su primer tanto al Barça el año pasado en la vuelta de semifinales de Copa del Rey (1-1) en el Camp Nou. Pudo haberlo subido al marcador, y a su cuenta personal, si no hubiese sido anulado por fuera de juego que, lamentablemente, no era.

reto griezmann barcelona
Atlético de Madrid

Griezmann solo tiene cabeza para este domingo conseguir su ansiado gol, sin pensar en ningún plan futuro. “Estoy disfrutando de mi fútbol. En el Atlético estoy muy feliz, mi familia también y al final eso es lo más importante. Estoy disfrutando y sigo mejorando en el fútbol. Tengo mucho que aprender todavía del Cholo y de mis compañeros y ojalá podamos seguir estando cerca del Barcelona”. Su sitio es el Atlético.

Costa vuelve cuatro años después

Diego Costa no guarda buenos recuerdos de su último partido en el Camp Nou. El delantero rojiblanco no pudo jugar más de 16 minutos aquel 17 de mayo de 2014, cuando el Atlético se proclamó campeón de Liga. Fue sustituido por Adrián López. Desde entonces, las cosas han cambiado y Costa quiere jugar y como no, marcar para que su reto en el Camp Nou se cumpla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS