Inicio En portada Ni un reproche a nuestras campeonas del Femenino

Ni un reproche a nuestras campeonas del Femenino

No pudo ser. Las jugadoras del Atlético Femenino no pudieron reeditar la Copa de la Reina y así llevarse el ansiado Doblete. El FC Barcelona fue muy superior en la final y así lo reflejó el contundente marcador (4-1). Pero no hay ni un reproche a este equipo. A unas campeonas que han hecho y seguirán haciendo historia. Hoy les toca celebrar a las jugadoras del Barcelona, pero nosotros seguiremos celebrando el equipazo que tenemos y con el que seguimos soñando.

Lo que han hecho esta temporada las chicas de Ángel Villacampa es para enmarcar. Seis años después de subir a primera división, las féminas se proclamaron campeonas de la Liga Iberdrola. Y lo hicieron pese que ahí estaba el hegemónico Barça, que ve como el Atleti se ha convertido en un gigante. Un gigante que ya se ha instalado en el podio. Y de ahí no se va a bajar. Por lo pronto jugarán la Champions la temporada que viene. Y aunque tendrán que luchar contra los temibles equipos franceses, no hay reto imposible para este conjunto.

Estamos orgullosos de unas jugadoras que han estado más de un año sin perder ni un solo partido. De unas campeonas que convencen y enamoran con su juego. Subjetividades aparte, no es fácil llevar 30.000 personas al Vicente Calderón, y menos cuando el fútbol es femenino. Pero estas chicas son capaces de eso y mucho más. Esta temporada las hemos visto ya dos veces en el Manzanares, y la temporada que viene seguro que lo haremos en el Metropolitano.

Gracias a Lola Gallardo, a la mejor defensa de la Liga Iberdrola, a la incombustible Silvia Meseguer. Gracias a nuestras jugonas, a Amanda Sampedro, Esther, Sonia, Marta Corredera, Priscila… A las jóvenes y a las veteranas, a Ángel Villacampa y todo el cuerpo técnico. Gracias a todos los que han hecho de este año algo inolvidable. Esto es solo el principio. Nos quedan muchas finales que jugar, ganar y perder, pero ya estamos ahí, y no nos van a bajar. ¡Orgullosos de nuestras jugadoras!

 

¡Gracias campeonas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS