Inicio Competiciones Repóquer de cocos a evitar en los octavos de la Europa League

Repóquer de cocos a evitar en los octavos de la Europa League

Sorteo puro. El Atlético de Madrid conocerá a partir de las 13.00 horas su rival en los octavos de final de la Europa League. Le puede tocar cualquiera de los 15 del bombo, io la copa. Teniendo en cuenta que el cuadro madrileño es uno de los grandes favoritos a llevarse su tercera Europa League -si no el gran favorito- cabría señalar que hay un repóquer de rivales que convendría evitar. Arsenal, Borussia Dortmund, Milan, Olympique de Lyon y Athletic, el otro conjunto español presente en el sorteo.

De ese repóquer de rivales peligrosos se cayó el Nápoles. El líder de la Serie A estuvo cerca de remontar el 1-3 de la ida, pero el 0-2 en Leipzig fue insuficiente. Vamos con los que sí están. El Arsenal busca su primer título europeo con Wenger… y ya es hora. Con él  perdieron la final de la UEFA 1999-00 y la Champions 2005-06. Si la mala suerte nos empareja con los ‘gunners’, una buena noticia: no jugaría Aubameyang. El gabonés ya jugó esta temporada en el Borussia Dortmund en esta competición.

Precisamente, el cuadro germano es otro integrante de ese repóquer peligroso. Viene de la Champions League y aunque no está en su mejor momento hay que tenerle mucho respeto. Sobre todo en el choque que de juegue en Alemania. Ojo con Batshuayi, al que le sentó bien su salida del Chelsea. El Milan, el rocoso equipo italiano. Con esto basta… y con la gran mejoría que ha experimentado con la llegada de Gatusso al banquillo. Lleva 11 partidos sin conocer la derrota.

Un repóquer con el Athletic de Raúl García

El Olympique de Lyon juega con el valor añadido de ser el anfitrión de la final. Depay, Traoé, Mariano… Tiene jugadores muy rápidos que le hacen ser muy peligrosos. Sin opciones en la Ligue1, su esfuerzo se centra en llegar a la finalísima del Parque Olímpico del 16 de mayo. Ojo. Y por último, el Athletic. El cuadro de Cuco Ziganda no anda bien en Liga, marcada irregularidad. Pero es un rival que nos conoce y que compite bien en las eliminatorias a doble partido. Mejor evitarlo.

Y puestos a pedir un rival… El Viktoria Plzen se presenta como la perita en dulce del sorteo. Del resto de rivales, destacar a los tres conjuntos rusos -CSKA. Lokomotiv y Zenit- que se pueden atragantar por los incómodos desplazamientos a tierras rusas. Por cierto, el sorteo no es plenamente puro. Ninguno de los tres conjuntos rusos se podrá enfrentar al ucraniano. Es decir, el Dinamo de Kiev.

LOS 15 RIVALES DE LOS OCTAVOS
Arsenal (ING)
Athletic (ESP)
Borussia Dortmund (ALE)
CSKA Moscú (RUS)
Dinamo Kiev (UCR)
Lazio (ITA)
Leipzig (ALE)
Lokomotiv Moscú (RUS)
Milan (ITA)
Olympique Lyon (FRA)
Olympique Marsella (FRA)
Salzburgo (AUT)
Sporting Portugal (POR)
Viktoria Plzen (CZE)
Zenit (RUS)

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS