Inicio Gradafan Peñas Regalos de Oriente en el Hospital Comarcal de Medina del Campo

Regalos de Oriente en el Hospital Comarcal de Medina del Campo

Los 14 niños hospitalizados en el Hospital Comarcal de Medina del Campo recibieron la visita de los Reyes Magos. Fue toda una sorpresa para los pequeños. Chavales de 3 a 5 años. Además, un recién nacido la noche anterior y alguno más con varios días de vida o con más edades. Cuentos, portarretratos, estuches y balones fueron los obsequios que recibieron de los Magos de Oriente.

Una iniciativa de la Peña Atlética de Medina del Campo que preside Luis Marina Gómez. Que en esta edición no pudo realizar la ya tradicional y conocida Cabalgata Solidaria. El año pasado tuvo lugar la octava.  Hubo una explicación. Por la ausencia por temas laborales de su presidente de dicha localidad vallisoletana. Lo que le impidió poder organizar todo el evento.

 

IX Cabalgata Solidaria Medina del Campo

 

Los Reyes Magos en el Hospital Comarcal

Se suprimió la Cabalgata por las calles de Medina del Campo y la posterior entrega de regalos en el Polideportivo Pablo Cáceres. Pero, por contra, se mantuvo la visita al Hospital Comarcal de la ciudad. Una cita que se ha hecho ya tradicional por estas fechas tan señaladas.

Hospital Comarcal Medina Campo medicos

Fundamental la colaboración de la Peña Atlética Fernando Torres de Irún en esta entrega solidaria de regalos. “Ha sido muy emotiva la visita al hospital. Es bonito ver las caras de felicidad de los niños ante los Reyes Magos”, mantiene José Ángel Vidal, presidente de la Peña Atlética Fernando Torres de Irún.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS