Inicio En portada Récord mundial en el Metropolitano… con sabor amargo

Récord mundial en el Metropolitano… con sabor amargo

Impresionante lo vivido en el Wanda Metropolitano. El Atlético-Barcelona de la Liga Iberdrola batió el récord mundial de asistencia a un partido de clubes de fútbol femenino. 60.739 personas se dieron cita en el feudo colchonero para colocar al nuevo estadio rojiblanco en la historia del fútbol.

Un partido histórico para el fútbol femenino español. Pero una fiesta amarga para el conjunto colchonero. Porque el triunfo (0-2) se lo llevó el conjunto azulgrana. Un resultado engañoso y abultado visto lo visto sobre el terreno de juego. Las de José Luis Sánchez Vera entraron bien en el partido y dominaron de inicio. Infructuoso dominio.

En la última jugada de la primera mitad, Ángela Sosa estuvo a punto de adelantar al cuadro colchonero con un lanzamiento magistral desde la esquina del área. El balón se marchó rozando el poste. Un gol -golazo de haber entrado- que hubiese cambiado el devenir del choque. Pero el devenir trajo la derrota colchonera.

Mejor y más efectivo

El Barcelona fue mejor, y sobre todo más efectivo, durante la reanudación. Aprovechó las oportunidades y anotó los dos goles. Pero las rojiblancas no bajaron los brazos y se volcaron sobre la meta blaugrana. Infructuoso esfuerzo. La parroquia colchonera no dejó de animar a las rojiblancas. Ni en el empate ni en la derrota.

La distancia entre Atleti y Barça ha bajado a tres puntos, con el enfrentamiento particular de lado blaugrana. Una situación que obliga a las de Sánchez Vera a dar su mejor versión en lo que queda de temporada. Un emocionante final de campaña. De un ejercicio que pasará a la historia del fútbol español por batirse el récord mundial de asistencia a un partido de clubes femenino. Enhorabuena, a pesar de la derrota, Atleti.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS