Inicio Competiciones Champions League Un Rayo de luz para mirar a los ojos de la Juventus

Un Rayo de luz para mirar a los ojos de la Juventus


No fue el mejor encuentro del Atleti. Ni mucho menos. Pero el cuadro de Diego Pablo Simeone se llevó los tres puntos de Vallecas por la mínima (0-1). Una victoria que aporta un Rayo de luz a un equipo que llegaba tras dos derrotas consecutivas en Liga. Tan dolorosas como inusuales desde que el Cholo está sentado en el banquillo rojiblanco. Cayó ante el Betis y cayó ante el Real Madrid. Pero se ha levantado, justo antes de la semana Champions.

Un partido en el que los rojiblancos parecían tener la mente más puesta en lo del próximo miércoles. La visita de la Juve en el choque de ida de los octavos de la Liga de Campeones. Tras un inicio muy loable -cabezazo espectacular de Saúl que se marcha alto por poco- las tablas de juego llegaron al pequeño tablero de Vallecas. Igualdad que se rompió en la segunda mitad, con un remate de Griezmann que tras tocar en un rival de marcha a la red. Tres puntos. Estaban en el campo Morata, el francés y Costa. Buenos minutos en su vuelta.

Una jugada en la que se reclamó fuera de juego de Morata. En el primer centro estaba en posición incorrecta, pero no hace nada por jugar ese balón. En el siguiente rebote toca el balón para que el delantero francés se apunte una nueva diana. Una jugada que fue vista y revisada por el VAR. Entramos en l terreno de la segunda jugada… farragoso como el de las manos.

Un Rayo que partió al Madrid

Ese triunfo le sirvió para recuperar -momentáneamente- la segunda plaza. A la espera de lo que hiciera el Real Madrid ante la visita del Girona, inmerso en la pelea por eludir las plazas de descenso. Y el karma se tomó cumplida vendetta. El cuadro catalán se impuso en el Bernabéu, triunfo que devuelve a los del Cholo a la segunda plaza. Gracias, en parte, a un arbitraje valiente e imparcial. Si hubiese sido similar en el derbi…

Morata jugó su tercer partido con la rojiblanca frente al Rayo. Firmó su primera asistencia. Ya lo dijimos en LAL, un inicio que hubiese sido muy distinto si los arbitrajes se ajustaran a la palabra parcial. Álvaro corroboró este pensamiento con sus palabras. “He podido dar una asistencia y en el anterior partido hice un gol aunque al final no subió al marcador. Y me hicieron un penalti, como también ante el Betis. Podía llevar un gol, dos penaltis y una asistencia y solo llevo una asistencia”. Cierto. Ahora la Juve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS