Inicio Gradafan Opinion Sergio Ramos: Hay que tener mucha, mucha cara

Sergio Ramos: Hay que
tener mucha, mucha cara

Los micrófonos sorprendieron, o no, a Sergio Ramos en la comida de Navidad del club madridista. El capitán del Real Madrid dialogaba con sus compañeros de mesa. El tema de conversación en ese momento era si estaba de acuerdo en la utilización del VAR en los partidos. “Sí, estoy de acuerdo. Imagina que pierdes un partido porque te meten un gol en fuera de juego… O un penalti injusto”. A estas alturas de la película no sé si lo dijo en serio o en broma y a propósito. En cualquier caso, hay que tener mucha, mucha cara. Una más del capitán blanco, amparado en la más absoluta impunidad.

¿Te acuerdas de Milán? Mucha cara

Un gol en fuera de juego o un penalti… Su reflexión me obliga a retroceder a la final de la Liga de Campeones de Milán. Acreditado y reconocido quedó que el gol del conjunto madridista llegó en fiera de juego. ¿Quién lo marcó? Sergio Ramos. Pues si hubiera existido el VAR que ahora reclama el gol no habría subido al marcador. Y que yo sepa el cuadro blanco no hizo ningún gol más. El Atleti sí, lo Anotó Carrasco. Vamos, que con VAR el Atleti se habría llevado la Liga de Campeones. Mucha, mucha cara…

Pero es que también la palabra penalti me retrotrae a ese encuentro. Hubo un claro penalti cometido por… Sergio Ramos que no vio el cegato colegiado. Fue un balón que manda Atoine Griezmann manda al área y el sevillano golpea con la mano. Una acción -por cierto- que fue olvidado o silenciada en los medios de comunicación. Menos mal que en la red y en LAL nos hemos ocupado de que no quede en el olvido. Quizá con el VAR se hubiese visto mejor… Como también la entrada de roja sobre Carrasco cometida por el mismo jugador que no fue sancionada así por el trencilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS