Inicio En portada "Quiero marcharme del Atlético"

"Quiero marcharme del Atlético"

“Quiero marcharme”. Antoine Griezmann ya le ha comunicado al Atlético su decisión. Era un secreto a voces viendo los movimientos del galo desde el pasado lunes 22. En la zona noble colchonera se esperaban el mensaje de su estrella antes de que se conociera la resolución del TAS. No les ha cogido por sorpresa. En teoría se iba a conocer mañana, pero todo apunta a que será el jueves 1 de junio. Decida lo que decida el TAS, en el Atlético ya cuentan que no contarán con Griezmann para el próximo curso.

Con su “quiero marcharme”, Griezmann ha dado un nuevo giro de tuerca. Él ya apuntó que su futuro se iba a despejar en dos semanas. Lo está agilizando. Ha dicho y hecho lo que se esperaba de él. Ahora es cuestión del United. El francés ha dado los pertinentes pasos para su salida del club rojiblanco. Lo ha hecho en un tiempo meteórico. En una semana. Aunque mezclándolo con ambigüedades. Como marcan los cánones en los fichajes de alto vuelos, Griezmann protagonizó el primer movimiento.  Abrió la puerta de su salida, nombró a su deseado destino y le comunicó a su club que “quiero marcharme”.

El Atlético, de momento, aparca el caso Griezmann, pues prefiere esperar al fallo del TAS. Es lo prioritario en este momento. Si le dejan fichar deberá tener una nueva prioridad, buscar un sustituto a Griezmann. Por lo menos tendrá la oportunidad de poder refozarse, algo que no podría hacerlo en caso de que le mantengan la prohibición de no fichar por las irregularidades en las contrataciones de menores.

 

Con su “quiero marcharme”, Griezmann ya se ha liberado

Mientras, el francés ya se ha liberado al comunicarle al Atlético esa frase que no deseaba escuchar. le tocará esperar antes de irse de vacaciones. Ya se encuentra concentrado con su selección que tiene dos compromisos en el mes de junio. Amistoso ante Paraguay, y luego, partido oficial frente a Suecia en partido valedero par la clasificación del Mundial 2018.

Griezmann ha facilitado el terreno al United. Ahora debe ser el cuadro británico el que mueva ficha.  En el Atlético no creen que el United esté en un primer momento por la labor de depositar los 100 millones de la cláusula de Griezmann. Pero a ella le van a remitir. En caso que la abonen, 20 millones de euros irán a parar a las arcas de la Real Sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS