Inicio En portada ¿Quién es la "gordita" de Antoine Griezmann?

¿Quién es la "gordita" de Antoine Griezmann?

Antoine Griezmann lo volvió a hacer. El francés volvió a marcar con la rojiblanca ante el Valencia, además de tener un emotivo gesto en el Vicente Calderón. Recordemos que ante el Barcelona en Liga lució unas botas personalizadas con las que homenajeaba a su hija Mía. Sin embargo, esta vez le ha tocado a su novia. Erika Choperena cumplía años y Griezmann le felicitó de una manera muy especial. “Feliz cumple gordita”.

“Feliz cumple gordita”

El delantero rojiblanco deslumbró ante el Valencia en la ribera del Manzanares con dos goles y su particular manera de celebrar uno de ellos. El primero llegó a los diez minutos de partido. Tras él, el francés se alzó la camiseta para mostrar en la remera una dedicatoria muy especial. “Feliz cumple gordita!!!”, así felicitaba Antoine Griezmann a su novia por su 25 cumpleaños.

¿Quién es Erika Choperena?

La novia de Antoine Griezmann, de San Sebastián, lleva años compartiendo su vida con el futbolista. Ambos se conocieron cuando el delantero jugaba en la Real Sociedad. Fue en la residencia donde estuvo viviendo Grizzi cuando recaló en el conjunto Txuri Urdín. Erika era una asidua del comedor y ahí se produjo el flechazo.

Además, cuando Griezmann fichó por el Atlético de Madrid ambos se mudaron a la capital. Hace casi un año tuvieron a su primera hija, Mia. La pequeña cumplirá su primer año el próximo 8 de Abril. Además, la chica que ha conquistado el corazón de nuestro “principito” es licenciada en Pedagogía y una apasionada de la moda. La donostiarra tuvo un blog, “Cordialmente Erika”, en el que hablaba sobre su vida y las últimas tendencias, aunque ya no continúa con su carrera como bloguera.

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS