Inicio Competiciones Champions League Simeone: "Un partido importante para todos los atléticos"

Simeone: “Un partido importante para todos los atléticos”

El Cholo Simeone compareció en rueda de Prensa en el estadio Vicente Calderón. El entrenador argentino confía plenamente en el equipo y cree que los buenos momentos contra el Villarreal deben ser el camino a seguir. A seguir para derrotar al Qarabag en el Wanda Metropolitano y conseguir la primera victoria en la Liga de Campeones. Un triunfo imprescindible para seguir con opciones de clasificarse a los octavos de final. El Atleti tiene que volver a ganar para seguir vivo. “Un partido importante para todos los atléticos”.

Las reflexiones del Cholo Simeone

El partido
“Tenemos un partido importante para el club, importante para la gente, importante para el equipo e importante para el entrenador. Lo jugaremos en consecuencia de nuestras necesidades. Ojalá que las situaciones que se den sean acordes a la ilusión que tenemos y las ganas de hacer las cosas bien”.

El equipo
En este momento se puede ver la fuerza del equipo. La rebeldía de un grupo que viene luchando y peleando por estar entre los mejores y para mí estamos ante una oportunidad maravillosa de demostrarlo“.

Confianza en el grupo
“Lo veo con el optimismo que cualquier profesional afronta cualquier partido de fútbol. Confío en mis futbolistas y estoy tranquilo, porque si seguimos compitiendo como lo hicimos, sobre todo en el último partido, la situación se encarrilará y vendrán cosas mejores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS