Inicio Femenino Prueba de fuego para la Selección Femenina frente a Holanda

Prueba de fuego para la Selección Femenina frente a Holanda

Aunque las chicas ya estarán pensando en seguir la fase de clasificación al Mundial de Francia 2019, antes hay otros objetivos que superar. Y el primero llegará mañana, 20 de enero de 2018 a las 19:00 horas, con un amistoso frente a Holanda, la vigente campeona de Europa. Un partido en el que estará en juego el prestigio de la Roja, que tratará de demostrar que está preparada para una cita de gran nivel.

Al ser amistoso, es probable que las 21 jugadoras convocadas tengan su oportunidad de jugar minutos. Sin embargo, Jorge Vilda apostará seguramente por el 11 titular habitual para contrarrestar el poderío del combinado naranja. Por ello, es muy probable que las representantes del Atlético Femenino, Lola Gallardo, Marta Corredera y Amanda Sampedro, vuelvan a jugar de inicio frente a Holanda. Andrea Pereira tendrá que esperar desde el banquillo.

El encuentro se disputará en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, en un campo con capacidad para 3.500 espectadores y que espera tener una buena entrada mañana. La Selección ya se encuentra concentrada allí y ha podido entrenarse en la pequeña ciudad deportiva de la localidad. Las jugadoras esperan obtener una victoria que, aunque no sea de carácter oficial, le dé al equipo y al fútbol femenino español el impulso que tanto necesita.

Será la última vez que la Selección Femenina se concentre antes de disputar la Copa de Chipre, un pequeño torneo internacional que se jugará del 28 de febrero al 8 de marzo. Una cita en la que la Roja está encuadrada en el grupo B con Autria, Bélgica y la República Checa. Ganar este título también daría alas a un combinado nacional que cada vez apunta más alto. Pero de momento las chicas solo deben tener en mente el próximo objetivo: ganar a Holanda, la campeona de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS