Inicio En portada Priscila Borja dice adiós. ¡Hasta pronto campeona!

Priscila Borja dice adiós. ¡Hasta pronto campeona!

Priscila Borja, una de las veteranas del Atlético Femenino dice adiós al club rojiblanco tras 7 temporadas. La máxima goleadora histórica del Atleti (107 goles) ha querido agradecer todo el apoyo de la afición y sus compañeras en una emotiva carta. Como hizo Amanda Sampedro tras la final de la Copa de la Reina, Priscila deja claro que es una rojiblanca más. Y nuestra campeona seguirá apoyando al Femenino allá donde vaya.

Si hay alguien que puede valorar en conjunto la gesta de este equipo es Priscila Borja. Llegó al Club en la temporada 2009/10, procedente del Sporting de Huelva. Desde entonces, salvo la 2013/14 que estuvo cedida en el Rayo, ya van 7 años en el equipo. 7 años en los que ha marcado 107 goles, se ha clasificado dos veces para la Champions y ha ganado dos títulos: La Liga Iberdrola de esta temporada y la Copa de la Reina de la pasada.

 

La emotiva carta de despedida de Priscila Borja

“Decirte adiós es casi imposible tras siete años a tu lado. Por suerte, nuestra historia ha ido de la mano y termina con un final muy feliz: máxima goleadora del club en Primera con 107 goles, dos clasificaciones para la Champions League, Título de Liga y título de SM Copa de la Reina. Quédate con esos recuerdos porque yo me quedaré con los mismos, cada historia, cada anécdota que hemos vivido.

Quizás sea un adiós precipitado pero es inevitable, me gustaría quedarme en un rinconcito de tu corazón, pues yo te llevaré en el mío. Ahora toca perseguir otros sueños, otras ilusiones. Seguro que a los dos nos irá bien. Y lo más importante, vosotros, mi afición. Gracias, gracias y más gracias por vuestro apoyo, porque #NadieLoPuedeEndender. Gracias por el cariño y haber sido mi familia en Madrid. Allí donde esté os llevare”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS