Inicio En portada Priscila entra, marca y da 3 puntos al Atlético femenino

Priscila entra, marca y da 3 puntos al Atlético femenino

Después de cinco partidos sin ser ‘protagonista’, Priscila se hizo notar. La delantera sevillana marcó el gol que a la postre sería clave para que el Atlético femenino sumase una nueva victoria y siga líder de la Liga Iberdrola a 11 de febrero de 2017. Son ya 15 los triunfos del conjunto entrenado por Ángel Villacampa después de 18 jornadas disputadas. La última víctima, el Espanyol.

Priscila entró al terreno de juego tras el descanso en lugar de Andrea Falcón. El partido iba ya de cara para las rojiblancas en ese momento gracias al gol de Esther en el minuto 22. Son ya 10 los tantos de la granadina, que suma 1.360 minutos de juego en lo que va de temporada. No es de extrañar, pues ha disputado todos los partidos de Liga, y en todos, menos ante el Athletic de Bilbao en la octava jornada, fue titular.

ficha

Pero volvamos con Priscila. La delantera aprovechó una gran jugada de Sonia Bermúdez para lograr el 0-2. Es el quinto gol de la sevillana, una futbolista polivalente y más peligrosa que un nublado. Tanto actúa de extremo como de mediapunta o segunda delantera. Curiosamente, se hizo famosa al convertirse en la primera jugadora española del Atlético femenino en disputar un Mundial. Ocurrió en Canadá 2015, ante Costa Rica (1-1), en el primer partido de un torneo que acabó ganando Estados Unidos. También participó en la derrota (0-1) frente a Brasil.

El 0-2 de Priscila parecía definitivo. No sólo por la ventaja en el marcador, sino también por las sensaciones. El Atlético femenino era mejor: fútbol, ritmo, control, ocasiones, muchas ocasiones… Mimi evitó que la derrota fuese aún mayor. ¡Partizado de la portera del Espanyol! Salvó a su equipo de un 0-6 en un partido que finalmente concluyó 1-2 gracias a un postrero e inútil gol de Luana en el minuto 86.

El Atlético femenino sigue al frente de la clasificación de la temporada 16-17. Las de Villacampa son duras en defensa y peligrosas en ataque. 55 goles a favor y 11 en contra. Y mucho fútbol. El Albacete será el próximo en probar la medicina de las rojiblancas el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva Wanda.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS