Inicio Club Primeras placas en el 'El Paseo de las Leyendas'

Primeras placas en el ‘El Paseo de las Leyendas’

Las primeras placas del ‘Paseo de las Leyendas’ ya han comenzado a ser colocadas. Frente a la fachada principal del Wanda Metropolitano. Un lugar para el recuerdo. Un rincón para el recuerdo. El de aquellos futbolistas que dejaron huella en los aficionados colchoneros. Jugadores que disputaron 100 partidos como mínimo con la rojiblanca.

Las placas son de acero inoxidable. En ella figura el nombre completo del jugador, así como su nombre de guerra. Además, se incluyen el número de partidos disputados y las temporadas que estuvo en el club. El primero de todas estas leyendas, Adelardo Rodríguez. El futbolista que más partidos ha jugado con el Atlético: 553 partidos.

Nueve futbolistas actuales tienen placas

De la actual plantilla, hay nueve futbolistas que ya tienen aseguradas sus placas. Son Fernando Torres, Gabi, Godín, Filipe Luis, Juanfran, Koke, Saúl, Griezmann y Oblak. Además, Simeone y el ‘Mono’ Burgos tendrán la suya. Mientras, Giménez y Carrasco están cerca de la centena.

Aparte de placas, pruebas de iluminación

Además, los trabajos se han intensificado en la numeración de los asientos y en la colocación de los tornos en las puertas de acceso.

Por otro lado, la pasada noche del martes, el Wanda Metropolitano fue objeto de unas pruebas de iluminación. En concreto, en el Fondo Norte. Durante unos minutos se pudo iluminar el interior del estadio. Todo un espectáculo que solo pudo ser visto por unos elegidos.

 

iluminación Wanda Metropolitano
@NEstadioAtleti

Por otra parte, en breve comenzarán los trabajos para plantar árboles en la zona, así como la instalación de la cristalería en la Gradona.

 

 

2 Comentarios

  1. […] Ya se ha procedido a la colocación de algunas placas. Ciertamente, que estaba cantado que algunas no iban a ser del agrado de un sector amplio de la afición. Los de Hugo Sánchez, Pablo Ibáñez o Agüero estaban en las quinielas. Era evidente. Falta de tacto y de sensibilidad desde el club. La gente no olvida ni tampoco les perdonará su comportamiento. Serán profesionales, pero con el escudo no se juega. Y ellos lo hicieron. Por eso no es de extrañar que repugne, moleste y encienda los ánimos de ver estas placas en el Paseo de Las Leyendas. Por muchos 100 partidos que hayan disputado con la rojiblanca. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS