Inicio En portada Presión y velocidad, así se ganó al Bayern

Presión y velocidad, así se ganó al Bayern

Victoria trascendental la lograda anoche por el Atlético sobre el Bayern Múnich. Un 1-0, obra de Carrasco, que coloca a los rojiblancos en una posición idónea para acabar primeros en el grupo D de la Champions League, más después del empate entre Rostov y PSV (2-2) en el otro encuentro de la jornada. La Pizarra de Latidoalatido.como disecciona el encuentro del Vicente Calderón.

Velocidad y la posesión inocua alemana
Simeone le ganó la partida a Carlo Ancelotti. El primero apostó por la velocidad de sus hombres de vanguardia, de ahí la presencia de Fernando Torres en el once inicial. El Bayern tuvo el balón, pero siempre lejos del área. Era incapaz de crear más peligro que los balones colgados que, en ocasiones, metían Alaba y Lahm desde las bandas. Una posesión inocua (64%) que se tradujo en 11 disparos a puerta, sólo 5 entre los tres palos. Los números de los rojiblancos fueron los mismos, sólo que mejores. Un gol de Carrasco y un poste del delantero de Fuenlabrada.

Total Disparos Atleti Bayern

Griezmann, descartado para los penaltis
Buen partido el protagonizado ayer por el futbolista francés, salvo por el penalti que falló y que hubiera supuesto el 2-0. Es el segundo que marra de forma consecutiva, el segundo en los últimos tres partidos de Champions League. Talento, sangre fría, carácter… Griezmann lo tiene todo para ser el encargado de lanzar desde los 11 metros, pero, visto lo visto, quizá debería ser otro quién tomase la responsabilidad en los próximos partidos.

Presión rojiblanca
De los 30 balones que el Atlético recuperó, la mitad fueron en campo contrario. El Atlético dejo hacer al Bayern, pero también supo cuándo y dónde presionar su salida de balón. Algunas de las mejores ocasiones rojiblancas llegaron después de robos en zonas conflictivas para los intereses alemanes. La primera, en la que Torres intentó sin éxito un recorte ante un defensor del Bayern, llegó tras una recuperación cerca del círculo central.

Recuperaciones Atleti Bayern

Koke, magistral
Partidazo del centrocampista. Robo balones, ayudando a Gabi en su ingrata labor, e hizo jugar al equipo con pases acertados y con mucha malicia. Supo aguantar el balón cuando fue menester y también jugarlo a la primera. En resumen, un fenómeno que sigue creciendo y que está llamado a ser una leyenda rojiblanca.

La madera, un rival mástorres-palo_edited
Después de ocho partidos disputados de la temporada 16-17, seis de Liga y dos de Champions League, el Atlético ha chutado a la madera en seis ocasiones. Ayer fue Fernando Torres quién, de cabeza, estrelló el balón en el poste de la portería de Neuer cuando el marcado era 0-0. Lidera el ranking de disparos a la madera Carrasco (3), le sigue el madrileño (2) y cierra la clasificación Gameiro (1). Curiosamente, el gol de ayer del belga no fue ‘limpio’, pues el balón tocó la cepa del palo antes de llegar a la red.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS