Inicio Competiciones ¿Qué te pareció el Barcelona-Atlético de Copa?

¿Qué te pareció el Barcelona-Atlético de Copa?

 

50 Comentarios

  1. Gente del Atleti, hemos sido superiores y nos tenemos que quedar con eso y claro esta que con el arbitro tambien, pero ya esta bien de criticar a nuestros jugadores, que si uno o que si otro, ahora toca animar, animar y algunos a callar

  2. Robo? No os acordais del gol nuestro en la ida que fue falta clarisima?
    Por qué en vez de echar la
    Culpa al arbitro no nos miramos el ombligo y vemos còmo salimos en el
    Partido de ida? A aguantar como siempre y el resultado 0-2.
    El arbitro? Fallamos un penalty y le echamos la
    Culpa al arbitro? Falla carrasco solo por tirar a romper y tambien es culpa del arbitro?
    Salimos en la ida a aguantar el resultado y tambien es culpa del arbitro?
    Menos echar la culpa al resto y mas analizar nuestros propios errores. Y eso sin contar q no tenemos un 9 decente torres es solo lucha y gameiro ni eso. El barça tiene una y para dentro nosotros 5 claras y ni una…
    Esta claro q no aprendimos nada de milan. Seguimos aguantando el resultado y acabamos perdiendo ante estos equipos.
    Es mi opinion, y yo lo tengo claro, de robo nada. Se ha equivocado el
    Arbitro si, pero en la ida tambien y fue a favor nuestro.

    • Está bien que seas crítico con el equipo…se nota que eres exigente…eso está bien…pero no olvides que x muxo ke crezcamos o ke pretendamos hacerlo estamos a años luz del Barsa o del Madrid….así ke…claro que autocrítica…x supuesto…pero el numero de errores en nuestro equipo y a nuestro nivel…es pequeño comparado con los mas grandes….ellos no son perfectos…como vamos a serlo nosotros…???respecto a los arbitros…en el partido de ida…no se si estabas en el campo….los errores de los que nos quejamos no son los de jugadas determinantes…sino de los errores pequeños de bulto que van dinamitando un equipo…y lo de hoy ha sido el remate…quedemonos con lo positivo…que aun quedan objetivos y temporada…!!!aupa atleti!!!!

  3. De infarto.
    Gameiro, una broma de tío. Y mira que no soy de personalizar la mierda de los jugadores.
    Y Carrasco, desde hace un montón de partidos, sin cabeza y sin concentración, y eso hace que descontrole una y otra vez. No vale últimamente ni para tirar a portería.

    Por lo demás, 25 primeros minutos espectacular del Atleti pero sin premio. Achicando espacios y presionando hasta provocar el fallo del Barcelona una y otra vez, pero con un problemón de cara a portería.

    Prefiero no hablar del árbitro que tb la ha cagado…

  4. YO SIGO LEYENDO COMENTARIOS QUE DAN PENA, XQ NO SE QUEDAN CON LO BUENO QUE HIZO NUESTRO EQUIPO? QUE NO DEBIÓ PERDER, PERO BUENO ASÍ ES EL FÚTBOL, Y MUCHO MENOS CRITICAR A QUIENES SIEMPRE DEJAN EL ALMA X NUESTRA CAMISETA? SABEMOS QUE NECESITAMOS ALGÚN JUGADOR QUE NOS HACE FALTA PERO NO CRITIQUEN A LOS QUE DEJAN TODO Y SI CREEN LOS QUE CRITICAN TANTO QUE PUEDEN HACERLO MEJOR, HABLEN CON EL CHOLO Y QUE LOS CONTRATEN A VER SI PUEDEN HACERLO MEJOR PERO NO INSULTEN NI CRITIQUEN TANTO ES MI HUMILDE OPINIÓN GRACIAS Y ARRIBA MI ATLÉTICO!!!!!!

  5. La eliminatoria se perdió aquí en el Calderón no se puede salir jugando en tu casa acojonao y luego queriendo remontar sin tener delanteros a un Barcelona (que estamos a años luz de él) en su casa ,venga ya pero de que va el Cholo siempre igual cerraos atrás y sufriendo.Si en el Calderón hubiésemos salido como ayer a por ellos habíamos pasado seguro

  6. Quizá nos faltó meter el balón en la portería, obviamente el árbitro o el linea anuló un gol mal anulado a grizzi pero aun así fuimos bastante superiores, se vio el Atlético molesto y correoso que nos gusta ver, jugadores con coraje y con alma. El resultado de la ida nos hizo ir un poco a lo loco a la hora de definir pero repito, en mi opinión fue el Atléti grande que lucha contra los grandes… que.si gameiro que si los árbitros… eso es lo que tenemos y hay que jugar con ello, animar y dejarnos el alma animando. Aupa Atléti Siempre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS