Inicio Home ¿Por qué tiene que vestir de blanco la Selección?

¿Por qué tiene que vestir de blanco la Selección?

Viendo de blanco a la Selección ante Israel, una sensación de repulsa en la familia rojiblanca. Ver a los nuestros con esa indumentaria. Y por otro, de alivio. No ver a Koke y Saúl de inmaculado blanco. El color del vecino. Yo me independizo viendo a la Selección de blanco y con Sergio Ramos como capitán” tuiteo una aficionada rojiblanca muy activa en redes sociales. Unos minutos antes del inicio del encuentro en Israel.

Y esa es la cuestión que más de un españolito futbolero se hace… ¿Por qué tiene que vestir de blanco el equipo de todos los españoles? Un color que se identifica con un equipo. Cierto que tiene millones de adeptos como de adversarios. ¿Cómo les sentaría a ellos ver a la Selección de blaugrana o rojiblanco? A cuerno quemado, seguro.

La firma que equipa a la Selección debería tener mas sensibilidad y química. Mientras, la RFEF poner sentido común. Apostar por el blanco en la segunda equipación no es mejor solución. Es un color que no ayuda a la unidad. A sentir plenamente los colores del equipo de todos los españoles. Apostar por esa tonalidad deja en mal lugar a los cerebros pensantes de la firma deportiva. Mira que hay colores e infinitas combinaciones. Poca dosis de imaginación.

El amarillo podría sustituir al blanco, por ejemplo

Puestos a darles una idea, una de cajón. El amarillo es el segundo color de nuestra bandera y no está aprovechado. Una equipación amarilla entera. O con pantalón rojo y camiseta amarilla. O camiseta amarilla con una banda vertical ancha roja. Ahí tienen una serie de sugerencias.

Estrujánse el cerebro, señores creativos. Pero acaben con esta delicada situación. No es de recibo que el equipo de todos los españoles vista de blanco en su segunda equipación. Chirria, molesta, patina. Hiere sensibilidades.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS