Inicio En portada Por cierto, un tal Juanfran también cuelga la rojiblanca ¡Gracias y suerte!

Por cierto, un tal Juanfran también cuelga la rojiblanca ¡Gracias y suerte!

Semana revuelta tras el anuncio del adiós a la francesa de Antoine Griezmann, unos días después del homenaje a Diego Godín en el Metropolitano. Y entre unas cosas y otras también se ha sabido que otro jugador colgará la colchonera. Un ilustre veterano que se irá como siempre se ha manejado en el fútbol y en la vida. Sin hacer ruido, sin molestar lo más mínimo.

Hablamos de Juanfran Torres. Un jugador que llegó en enero de 2011 para hacer olvidar la marcha de Simao. Retrasó su posición y se convirtió en uno de los laterales derechos más importantes de la historia del Atleti. Casi nunca fue un 10, pero siempre estuvo por encima del notable. Incluso en la última campaña con las condiciones físicas ya más mermadas.

Otro de los miembros de la guardia pretoriana de Diego Pablo Simeone. Un jugador que ha puesto siempre por encima el interés del club antes que el suyo propio. Se ganó el corazón de la hinchada colchonera, esa misma que lloró con él aquella maldita noche de Milán. Ningún jugador del Atleti merecía pasar por tal suerte, pero seguro que él era de los que menos.

Profesional con mayúsculas

Más allá de su rendimiento deportivo, su entrega incondicional al equipo. Cayó y se volvió a levantar. Peleó y compitió con todos los compañeros que llegaban a dar competencia al lateral diestro. Lo hizo siempre en un discreto segundo plano. Sin hacer ruido. Y así es como se marcha. Aún le queda cuerda y los rojiblancos seguiremos sus pasos allá donde vaya. Esperando algún día su vuelta -ojalá- al organigrama colchonero.

Si Godín se merece las gracias, Juanfran exactamente lo mismo. O más. Un jugador al que no se le ha ponderado con justicia, pero al que seguro echaremos de menos. Cumplió en el Atleti y en la selección española. Campeón de Europa con La Roja en 2012. Mucha suerte y muchas gracias, señor Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS