Inicio Club Cantera 0-2 en Segovia: pleno al 15 y el play-off a punto

0-2 en Segovia: pleno al 15
y el play-off a punto

Impresionante. Repóker de victorias consecutivas del Atlético B y ya está a un pasito de los puestos de play-off. El filial colchonero se impuso por 0-2 a la Gimnástica Segoviana en el choque aplazado por mor de las nieves invernales. Tres puntos que le aúpa a la quinta posición de la tabla y que le deja a un solo punto del cuarto puesto… y a cinco del segundo. ¡Dale Atleti! Los de Óscar Fernández firmaron el pleno al 15 (15 últimos puntos en juego, 15 al zurrón) y a soñar.

Ambos equipos se fueron con 0-0 al descanso. No hubo excesivo peligro de uno y otro equipo… hasta el tramo final de este primer periodo. Solano firmó el mejor acercamiento colchonero con un disparo que se marchó cerca del larguero. Corría el minuto 40. Poco después fue el meta San Román el que cobró protagonismo. Desvió con el pie un disparo de Agus Alonso que tenía muy mala pinta. Lo dicho, tablas al asueto.

El pleno llegó en la segunda parte

Llegó el segundo acto y un Atlético B más animoso impuso su juego. Su juego y sus goles. Fue el dominicano Manny el que puso por delante al equipo madrileño. Aprovechó un error defensivo de la Gimnástica para batir por alto a Pablo. Los nervios en el necesitado equipo de Abraham García comenzaban a aflorar.

Ródenas se encargó de finiquitar este importantísimo triunfo minutos más tarde. Se benefició de otro error atrás y batió a Facundo, meta de la Gimnástica que había entrado en lugar del lesionado Pablo. Tres puntos fundamentales que dejan al cuadro de Óscar Fernández a un punto del cuarto puesto, en el que habita el Rápido de Bouzas. Equipo que, por cierto, visitará la Ciudad Deportiva Wanda el próximo fin de semana. Tras el pleno, partidazo habemus.

Ficha del partido

GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Pablo (57 Facundo), Borja (46 Kike), Rubén, Chema, Javi Marcos, Quino, Guille Duque, Fernan, Agus Alonso, Asier (67 Dani Arribas) y Alberto Leira.

ATLÉTICO B: San Román, Solano, Adrián Jiménez, Montoro, Rafa, Keidi, Olabe, Juan Moreno (72 Arona), Manny (65 Salomón), Jorge Ortiz y Ródenas (83 Sergi).

ÁRBITRO: Manuel Casanova Cudeiro (Comité Gallego). Expulsó al segundo entrenador local, Manuel González Millán. Mostró tarjeta amarilla a los locales Quino, Asiery Guille Duque.

GOLES:
0-1. Min. 55. Manny bate a Pablo de vaselina tras un desajuste de la zaga local.
0-2. Min. 76. Ródenas aprovecha la indecisión de Chema y Facundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS