Inicio Club Noticias Pique tras piqueen los derbis del Bernabéu

Pique tras piqueen los derbis del Bernabéu

Lo del pique en los derbis está a la orden del día. Tanto en la grada como en el césped. El Santiago Bernabéu ha sido testigo de varios. Algunos sonados. En este artículos vamos a repasar algunos de ellos.

 

Pique Buyo-Futre

Liga 1988-89. El pique entre el gallego y el portugués venía de lejos. En un lance del partido se produce el primer encuentro. Futre simula un penalti y el meta del Madrid se lo recimina. Minutos después, con el Madrid en inferioridad por la expulsión de Tendillo al zancadillear a Futre llegó una de las imágenes más impactantes en los derbis.

Buyo sale de su área para cortar un avance de Futre. Logra controlar el balón, pero en vez de darle un patadón, se acerca al portugués y simula un piscinazo. Ambos caen al suelo. Los dos se retuercen. Mientras, Buyo se va acercando a Futre haciendo una croqueta a la vez que le dice de todo. Entonces, aparece Antonio Orejuela. Buyo simula una agresión y el medio rojiblanco es expulsado.

Pique Schuster-Mendoza

Final Copa 1992. Schuster corre alborozado tras marcar el 1-0 ante el Real Madrid. Mientras, Ramón Mendoza frunce el ceño en el  palco. Un golazo. El balón entra por la escuadra de falta directa y bastante lejana. No es  normal ver al alemán celebrando con tanta efusividad un gol. Apretando los puños, levantando los brazos, dirigiéndose al sector del público rojiblanco. Tenía una deuda pendiente. Quería vengarse de Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid. Dos años antes se deterioró su relación con él y tuvo que salir del club merengue a pesar de que el quedaba un año de contrato. “Quiero marcarle un gol al Real Madrid. Y por  tanto a Ramón Mendoza. No me perdería por nada del mundo ver la cara que podría poner si marco el gol del triunfo”, dijo Schuster unos días antes de la final en Mundo Deportivo.

 

Pique Gravesen-Pablo

Liga 2005-06. El danés la tomó con Pablo. En cada córner saltaron chispas. En uno de ellos, el rojiblanco acaba por los suelos. Mientras, Gravesen se parte de risa a la vez que se mofa de haberle ganado la partida al ser él más bajo. En la siguiente acción que coinciden, Pablo le empuja. Gravesen cae y al levantarse le lanza un beso a la vez que se toca las partes íntimas. Eso sí, nada más acabar el partido el danés estrechó la mano con deportividad al albaceteño.

 

Pique ‘Mono Burgos’- Mourinho

Liga 2012-13. Minuto 28 del derbi. El Madrid va ganando 1-0. La tensión se palpa en ambos banquillos. Cruce de miradas, gestos y verbales. Mourinho levanta dos dedos. Mientras, el ‘Mono’ Burgos explota. Se levanta de su sitio y con un gesto desafiante señala al banquillo merengue a la vez que grita. “Yo no soy Tito (Vilanova). Yo te arranco la cabeza”. Intercambio de insultos en ambas direcciones desde los banquillos. Mientras, Mourinho ni se inmutó. Permaneció sentado.

 

Pique Sergio Ramos-Diego Costa

Liga 2012-13. En los primeros minutos del partido, Diego Costa se encara con Sergio Ramos. Se dicen de todo. El madridista señala al rojiblanco. Al filo del descanso, antes del lanzamiento de un córner se produce un intercambio de salivazos entre ambos dentro del área.

En el siguiente partido liguero saltaron nuevamente chispas entre ambos. Sergio Ramos es amonestado por un codazo al hispano.brasileño, autor del gol del triunfo colchonero. Luego, el central y el delantero se estuvieron buscando las cosquillas a lo largo de todo el partido.

 

Pique Raúl García-Cristiano Ronaldo

Liga 2012-13. Quedan pocos minutos para que finalice el derbi. Gana el Real Madrid 2-0. Cristiano Ronaldo realiza una espaldinha en el flanco izquierdo del ataque madridista. Delante de Raúl García. Pof su parte, el navarro, contrariado por la acción, le espeta al portugués. “¿Eso no lo haces con 0-0? ¿Eh? Te pego una hostia”.

 

Pique Cristiano-Ronaldo-Gabi

Final de la Copa del Rey 2013. Minuto 113. Gabi entra con dureza a Cristiano Ronaldo que decide tomarse la justicia por su mano. Como consecuencia, el luso impacta con su bota en la cara de Gabi. Clos Gómez expulsa a CR7.

 

Pique Sergio Ramos-Giménez

Vuelta de los cuartos de la  Champions 2014-15. El capitán madridista se las vio con Mandzukic. Luego, con Giménez. En un de ellos, Sergio Ramos le hace un gesto al charrúa. Se señala la espalda y le dice: “Date la vuelta. Enséñame el nombre. No te conozco”.

https://www.youtube.com/watch?v=sOF1_MUuQjU

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS