Inicio En portada Perea y el fichaje rojiblanco de Paula Restrepo

Perea y el fichaje rojiblanco de Paula Restrepo

Hay en Colombia una colonia muy importante de seguidores del Atlético de Madrid. Es curioso teniendo en cuenta que sólo cuatro jugadores del país cafetero han militado en las filas del conjunto rojiblanco: Radamel Falcao, Adolfo ‘Tren’ Valencia, Jackson Martínez y Luis Amaranto Perea. Es este último quizá el más representativo de todos ellos, pues el lateral derecho figura como el extranjero que más partidos ha jugado vistiendo la elástica colchonera. Un total de 314 en ocho temporadas. Quizá fue Perea el responsable de que Paula Restrepo se volviese una fan más del conjunto que entrena Simeone, de que se convirtiera en un fichaje rojiblanco.

Perea, un clásico rojiblanco

No es de extrañar, pues Perea fue uno de los futbolistas más destacados del Atlético desde que llegó al Vicente Calderón en el verano de 2004 procedente del Boca Juniors argentino. El colombiano pronto se hizo un hueco en el once inicial del conjunto rojiblanco, en el que estuvo hasta que se marchó a jugar al Cruz Azul mexicano al término de la temporada 2012.

Por el camino se adjudicó dos Europa League (09-10 y 11-12) y una Supercopa de Europa (2010). Fue titular en las dos finales de 2010, la primera disputada en el Hamburgo Arena el 12 de mayo ante el Fulham inglés (2-1). La segunda tuvo lugar meses después, el 27 de agosto en el Estadio Luis II de Mónaco ante el Inter de Milán, al que el Atlético doblegó con un rotundo 4-0. En la finalísima de 2012 ante el Athletic de Bilbao (3-0), Perea estuvo en la grada del Arena Nacional de Bucarest. Un tal Juanfran le había quitado el sitio.

Fue quizá en algunos de esos partidos, o en cualquiera de los 314 encuentros que disputó como colchonero, cuando Paula Restrepo se fijó en el lateral y se convirtió a la fe rojiblanca. Un doctrina que, según distintos medios de comunicación, profesa desde hace algunos años. Latidoalatido.com ha comprobado que a la famosa modelo colombiana le gusta practicar deporte, en especial montar en bici. También el fútbol, como no, y de ahí que Paula Restrepo, que es estudiante de periodismo, se merezca un pequeño homenaje. Es, sin duda, un fichaje rojiblanco de altura.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS