Inicio Son noticia La penúltima de Theo Griezmann en las redes sociales

La penúltima de Theo Griezmann en las redes sociales

Parece que va a ser la última, pero nunca se sabe. Por eso mejor decir que es la penúltima. La de Theo Griezmann. El hermano del ‘Principito’ la volvió a montar en las redes sociales. Una semana después de su crítica al juego del Atlético, y de manera implícita al Cholo, tras el partido frente al Deportivo en Riazor, Theo volvió al ataque.

Si Neymar tiene a su padre, Griemann tiene a su hermanito para liarla de vez en cuando. Esta vez, el hermanísimo volvió a hacerle un guiño al Manchester United. Ya lo hizo en varias ocasiones el pasado verano. Este vez, con una imagen de Old Trafford a la que acompañó con tres emoticonos. Tres manos en señal de pedir auxilio. Una imagen que se puede entender como una manera de pedir ayuda o socorro a los ‘red devils’.

La penúltima en Twitter y se da luego de baja

Hay quien defiende que el mensaje fue un homenaje a las víctimas de la I Guerra Mundial, cuyo centenario de su conclusión se celebró el pasado sábado 11 de noviembre. Pero sintomático que unos minutos después de la publicación del tuit, Theo Griezmann eliminaba su cuenta de Twitter.

No sabemos si por decisión suya o por recomendación de su hermano. Pues sinceramente, flaco favor le ha estado haciendo con sus tuits. Habrá que estar atentos si sigue activo en otras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS