Inicio En portada A Torres le preparan sus peñas un homenaje para el 'Día del...

A Torres le preparan sus peñas un homenaje para el ‘Día del Niño’

El Atlético tiene previsto rendirle un homenaje a Fernando Torres ante el Éibar (19 o 20 de mayo). Este partido echará el cierre a la temporada 2017-18 y a la carrera del Niño como rojiblanco. Mientras, Cerezo aclara su lapsus ante la marcha del Niño, se prepara un homenaje a nivel popular para el ‘9’.

Para este domingo, 14 de abril, aprovechando ‘El Día del Niño’, que será su XV edición, las dos peñas de Fernando Torres tienen previsto hacerle un homenaje. Las de Fuenlabrada e Irún están trabajando para que el Wanda Metropolitano le rinda al Niño su tributo y muestras de cariño frente al Levante.

Las peñas de Torres quieren hacer algo especial. Por un lado, deben pedir permiso al club para que les permita colocar las pancartas de ambas peñas. Tres metros de alto y uno y medio de ancho es la medida de una de ellas. Habrá cánticos. Uno especial y emotivo en el minuto 9.

“Me esperaba que Fernando se iba a ir al término de esta temporada. No iba a poder aguantar. Tras las declaraciones de Antonio Sanz (Bahía) me imaginé que iba a jugar muy poquito. Me duele porque Fernando es una persona que nunca ha levando la voz cuando no ha jugado”, mantiene José Ángel Vidal, presidente de la Peña Atlética Fernando Torres de Irún.

Llevar su nombre, el homenaje de los suyos

Palabras de resquemor por la actitud del club con Torres. “El Atlético le ha dado todo a Fernando. Él ha tenido la mala suerte de no haber ganado ningún título. No son maneras, a la altura de la temporada en la que estamos,  que el club no le haya dicho nada”, mantiene José Ángel Vidal.

El presidente de la peña de Irún lo tiene claro. “Ya le seguimos cuando se fue al Liverpool y luego al Chelsea y Milan. Ahora, le seguiremos en China, EE.UU.. o donde sea. La peña llevará su nombre. Es nuestro homenaje para un futbolista único. Siempre estará en nuestro corazón. Y llevaremos la pancarta y nuestras bufandas con su nombre”.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS