Inicio Home Las Peñas de Fernando Torres alucinan con el 'no' del Atlético

Las Peñas de Fernando Torres alucinan con el 'no' del Atlético

Pascual Blázquez, secretario, resumía el sentir de los 100 miembros de la Peña Atlética Fernando Torres de Fuenlabrada. “Nos ha sentado mal, muy mal. No lo esperábamos. Pensábamos que Fernando acabaría su carrera en el Atlético”. El destino ha sido caprichoso pues el conocimiento de esta noticia coincide este domingo con la comida aniversario de la Peña. El decimotercero. “Nos ha cogido de sorpresa y sin ninguna duda va a ser el tema estrella de la comida. Más de uno expresará su opinión. De enfado, a buen seguro. Encima va a venir mucha Prensa y nos harán entrevistas”, mantenía Pascual Blázquez.

El secretario de la Peña Atlética de Fernando Torres de Fuenlabrada cree que esta decisión puede traerle secuelas al Cholo. “Creo que una parte de la afición se va a mosquear con él. Bastante. Encima no le está dando a Fernando continuidad”. Pese al mazazo, desde su peña fuenlabreña, se abre una puerta de la esperanza. “Vamos a ver si la FIFA da la cautelar al club y por lo menos se puede fichar en verano y surge la posibilidad de que Fernando se quede”.

Lo que sí hizo la peña de Fuenlabrada fue darle su apoyo a Torres. “Durante el partido ante el Celta desplegamos una pancarta en la que expresamos nuestro sentimiento a favor de Fernando. Cuando se cumplió el minuto 9 entonamos más que nunca el cántico de Fernando Torres. Fue muy emocionante. Ojalá que no sea flor de un día y que en todos los partidos se cante siempre en el minuto 9”, mantenía Pascual Blázquez.

pena-torres-irun

La Peña de Irún confía en Fernando Torres

En otro punto de la geografía, la Peña Atlética de Irún, compuesta por 15 miembros, no daba tampoco crédito a la noticia. “Me ha parecido mal. No sé el motivo real de la decisión. Como aficionado del Atlético pensaba que Torres se iba a retirar aquí, pues le quedan un par de años. Creo que ese era el pensamiento de todos los atléticos. Verle jubilarse con nosotros. Fernando ha demostrado que es del Atlético de la cabeza a los pies”.

José Ángel Vidal cree que Torres ha hecho méritos para seguir en el Atlético. “La temporada pasada la gente decía que estaba tieso y tuvo un mejor rendimiento que Mandkuzic, pues marcó más goles que él de enero a mayo. Fernando no vino a tocarse las narices. Esta temporada no ha estado fino, pero al igual que Jackson y Vietto, que encima son más jóvenes que él”.

Vidal no quiere culpar a Simeone de la marcha de Torres. “Es una decisión conjunta entre club y entrenador. Lo que tiene que hacer Fernando es entrar en el grupo y romper de una vez el maleficio del gol 100 y repetir lo que hizo el año pasado de enero a mayo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS