Inicio En portada La Txapela de Neptuno va creciendo poco a poco

La Txapela de Neptuno va creciendo poco a poco

La Txapela de Neptuno, peña rojiblanca en Bilbao, hizo una quedada el pasado sábado con la finalidad de captar más socios. “Lo pasamos genial. Vino gente y encima el equipo ganó 0-4”, mantiene Álex Esteban, miembro de la peña.

Fue una jornada intensa. De 10.00 a 18.00 horas. “Algunos quedaron a las diez para desayunar e ir acondicionando el Txoko para el partido. La gente fue llegando con bufandas y camisetas antiguas de futbolistas carismáticos como David Villa, Diego Forlán o  Jimmy Hasselbaink que nos sirvieron para decorar el local. Incluso tuvimos nuestro mini Vicente Calderón en un puzzle 3D”,  apunta Álex.

En Bilbao se vivió con intensidad el partido ante el Celta. “Media hora antes del partido ya estábamos casi todos y se palpaban los nervios por conseguir la primera victoria. Durante la primera parte andábamos temerosos. Al descanso, estuvimos poniendo diferentes himnnos del Atleti. La segunda parte fue alegría tras alegría. Abrazo tras abrazo. Al finalizar el partido algunos se fueron y los que se quedaron comimos juntos y comentamos el partido. Alguno llevó la Play y se jugó un Atleti. Bayern.  A las  6 nos fuimos los más tardíos”.

La asistencia al Txoko de La Txapela de Neptuno va ‘in crescendo’

La Txapela de Neptuno ha abierto un Txoko para que todos los rojiblancos en Bizkaia puedan ver en directo al Atlético. “El día del Alavés fuimos ocho. Contra el Leganés lo hicimos cuatro, aunque también hay que reconocer que era la Semana Grande en Bilbao, y ante el Celta fuimos 16 de los fijos y se apuntaron cuatro más. De ellos, dos parece que van a hacerse socio. Puede resultar un número bajo, pero para nosotros es muy importante. Lo que vale es ir sumando”, señala Álex.

El próximo martes, nueva cita en El Tkoko con motivo del debut del Atlético en la Champions League. El PSV Eindhoven será un buen motivo para una nueva reunión para animar al Atlético y que La Txapela de Neptuno vaya creciendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS